General

Lacuniacha es un bosque natural donde podremos encontrar una representación tanto de flora como de fauna de las especies naturales del Pirineo. Durante el recorrido por el sendero de montaña podrás observar alrededor de 120 individuos, de las 15 especies diferentes que viven en Lacuniacha. De gran interés es también el bosque y la flora con un interesante sendero botánico. En el parque hay tienda de recuerdos, zona de picnic y un bar con servicio de bocadillos.

Llevar ropa y calzado adecuado a la época del año.

No se pueden llevar animales domésticos y no es transitable para sillas de bebé o de ruedas.

Más información: Lacuniacha

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

Jacetania

Jacetania

La cuna del Reino de Aragón

Comarca de La Jacetania, cuna del Reino de Aragón,  Jaca, la capital, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destacamos la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, y la Ciudadela, una fortaleza que ordenó construir Felipe II.

Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón. En sus alrededores, encontramos el Monasterio de San Pedro de Siresa.

La naturaleza también aguarda sorpresas al visitante, que descubrirá paisajes de bosques, ríos y montañas como en los Valles de Hecho y Ansó, declarado Parque Natural de los Valles Occidentales.

Los aficionados a los deportes tienen donde elegir en esta comarca. Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el aeródromo de Santa Cilia de Jaca, deportes de aventura, escalada, hípica, caza, pesca…

Leer más

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este tour.