General

Un experto cazador de trufas nos acompañará a la plantación de la apreciada trufa negra de la zona. Veremos el trabajo de los perros, como marcan el lugar para poder extraer las trufas y como el perro recibe su recompensa.

Para llegar a la plantación recorreremos el entorno agrícola de viñedos, campos de almendro, olivo y cereal.

Por la tarde visitaremos la sala de la truficultura de Graus donde podremos degustar tapas elaboradas con trufa negra y también comprarlas para llevar.

Es una experiencia ideal para familias con niños que no requiere ninguna especialización, sólo ropa y calzado cómodo.

 

Grupos de 3 a 15 personas.

Actividades

Esta actividad la realiza:

Casa El Francés

Available departures

La temporada de trufa va desde el 15 de Noviembre hasta el 15 de Marzo. Imprescindible cita previa. Consulta en nuestra oficina de reservas: reservas@turismoverde.es. 974 24 09 41
Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

Ribagorza

Ribagorza

 

La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.

Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.

Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.

Leer más

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este tour.