Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

El Hotel Sabocos es un pequeño hotel de ambiente familiar situado en Panticosa, a tan solo 50 metros del telecabina que conecta con la estación de esquí de Panticosa.

Ofrece de 26 habitaciones dobles, triples, cuadruples e individuales, con baño completo y todas exteriores. Alguna de las habitaciones tienen terraza, otras con salón y algunas están comunicadas, especiales para familias.

  • Habitación individual: de unos 18 m2.
    Esta habitación, con cama de 1,35 m., está totalmente equipada con todo lo necesario para aquellas personas que viajen solas.
  • Habitaciones dobles: de unos 20 m2.
    Amuebladas con elegancia y gusto, algunas de las habitaciones son abuhardilladas y otras cuentan con balcón. En todas ellas se puede disfrutar de vistas a la montaña.
  • Habitaciones triples: de unos 21 m2.
    Estas habitaciones decoradas en tonos madera cuenta con una cama supletoria para adultos o niños. Algunas de ellas son abuhardillas.
  • Habitaciones  cuadruples: de 21 a 40 m2.
    Acogedoras habitaciones para familias  de 4 personas, que inspira momentos de calma para aquellas familias que viajan juntas. Posibilidad de dos habitaciones comunicadas sujetas a disponibilidad y con suplemento.

Dispone de jardín y una espaciosa terraza desde la que contemplar las cumbres que le rodean. Además cuenta con otras zonas acondicionadas para el descanso: salón social, cafetería, servicio de restaurante, sala de juegos y un completo rincón de biblioteca.

En el restaurante se ofrece una rica y variada gastronomía local, especialidad en platos aragoneses tradicionales con diferentes menús del día.

El Hotel es ideal para esquiadores, tiene una sala de guardaesquís, con cómodo y moderno equipamiento, sala de madera con secabotas y esquís con llave, vigilado. También hay posibilidad de alquiler de bicicletas.

También cuenta con aparcamiento privado gratuito, ascensor, admite tarjetas de crédito.

Panticosa, en el Valle de Tena, se sitúa en la cuenca alta del río Gállego, en pleno corazón del Pirineo Aragonés y rodeado de impresionantes macizos y peñas de gran altura.

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Bar
  • Calefacción
  • Jardín
  • Juegos de salón
  • Recepción
  • Restaurante
  • Sábanas y toallas
  • Salón
  • Servicio de Habitaciones
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • WiFi
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de Descanso

Actividades

Panticosa, pueblo pirenaico de 750 habitantes, se emplaza en el Valle de Tena, a 1185 metros de altitud, junto a la confluencia del Caldarés y el Bolática, ríos que descienden de las más altas cumbres del municipio.

Es conocido por su estación de esquí alpino, la de Aramon Panticosa una estación a medida para familias, donde la nieve y el paisaje son impresionantes, y el balneario de aguas termales de Panticosa a tan sólo 8 kilómetros, donde además del balneario, se puede disfrutar de paseos en raquetas de nieve o practicar esquí de fondo así como de rutas de senderos con de mágnificas vistas y rodeados de paisajes maravillosos.

En un entorno privilegiado en el Valle de Tena, con una amplia variedad de actividades náuticas, excursiones, esquí (Formigal, Panticosa), BTT, Parque Faunístico Lacuniacha,... y culturales: espectáculos musicales, destacando el Festival Internacional de las Culturas o Pirineos Sur, ruta del Serrablo (14 iglesias de los siglos X y XI, de estilo mozárabe y románico) y museos, un lugar ideal para disfrutar, relajarse, respirar aire puro y olvidarse de la rutina diaria.

 

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Alto Gállego

Alto Gállego

 

El Alto Gállego se encuentra totalmente inmerso en Pirineo Aragonés. El visitante podrá disfrutar de la belleza de sus paisajes, sus valles, sus pueblos, sus gentes…

Son diversas las actividades deportivas que se pueden realizar, desde la más conocida del esquí alpino, en las estaciones de Formigal y Panticosa o el esquí de fondo en el Balneario de Panticosa, esquí de travesía, raquetas… además de una amplísima gama de deportes en contacto con la naturaleza a lo largo de todo el año: senderismo y BTT, escalada, parapente, descenso de barrancos, caza y pesca, equitación, actividades acuáticas en el pantano de Búbal y Lanuza

La Comarca del Alto Gállego conserva una arquitectura popular y religiosa de alto valor, en multitud de iglesias de estilo mozárabe (Ruta de Serrablo), casas de piedra, donde las chimeneas con “espantabrujas o capiscol”, constituyen un paisaje inigualable. Museos como el de dibujo del Castillo de Larrés o el de Artes populares de Serrablo, albergan el arte actual y tradicional respectivamente.

Las fiestas y tradiciones, como las romerías de Santa Orosia y Santa Elena o el Festival Pirineos Sur, llenan de color y alegría esta comarca.

Todos y cada uno de los pueblos de la Comarca Alto Gállego, además de una arquitectura singular y sabor montañés, disponen de innumerables servicios turísticos que sin duda, harán más agradable su estancia.

 

 

Mapa

Mapa5499

Enlaces de interés

 

Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/hotel-sabocos/hotel-turismo/578767.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17