Disponibilidad

  • Habitación Doble con Baño Privado

    Habitación Doble con Baño Privado

    Breakfast included. Non refundable.

    + más info
    Max:

    Habitaciones dobles, espaciosas y con vistas al pueblo. Baño privado con bañera de hidromasaje.

    Tamaño cama:Queen Size

    Tamaño habitación:15 m2

General

Hostal Miranda es un hotel familiar ubicado en el centro de Castejón de Sos, se abrió en 1936, con el esfuerzo de dos hermanos que vinieron a Castejón de Sos en busca de las oportunidades que brindaba el Pirineo en aquel momento. Los años pasaron mejor o peor hasta nuestros días, en los que la familia Miranda sigue ocupándose del negocio, para ello ha llevado acabo remodelaciones sucesivas con el fin de mejorar el servicio a los clientes.

Ofrecen dos hostales:

  • “Casa Miranda”, dispone de 3 habitaciones individuales y 7 habitaciones dobles, de las cuales 3 permiten un supletoria, todas con baño propio.
  • “Miranda 2”, dispone de 11 habitaciones dobles, todas ellas en planta baja, siendo dos adaptadas para discapacitados, todas con baño propio.

El Hostal Miranda dispone de restaurante con capacidad para 36 comensales donde poder degustar unos menús basados en productos de la tierra y en platos de cocina casera.

El paisaje de Castejon de Sos es uno de los grandes atractivos, siendo de especial mención por su belleza, las altas montañas que circundan la población, el Congosto de Ventamillo, los pueblos de El Solano, el Parque Natural Posets-Maladeta y la Sierra de Chía entre otras.

Niños y Camas Extra

Posibilidad de camas supletorias (bajo petición y suplemento).

Mascotas

Acepta mascotas (con suplemento).

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Juegos de salón
  • Recepción
  • Restaurante
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • WiFi
  • Zona de Tiendas

Actividades

Castejón de Sos, a 900 metros de altitud, tiene dos zonas urbanas bien definidas: la moderna, surgida a ambos lados de la carretera que la atraviesa y que forma una amplia avenida. La antigua, más al norte, formada por los viejos edificios, con bellos rincones y portales blasonados

El pueblo, de unos 750 habitantes, cuenta con toda clase de servicios, centro de salud, oficina de turismo, campos de deporte, piscina, comercios, restaurantes, farmacia, correos, etc.

Está rodeado de montañas de singular altura que propician actividades de toda indole, parapente (Castejón de Sos dispone de tres escuelas y  ha acogido un campeonato del mundo), ala delta, vuelo en ultraligero, rafting, descenso de barrancos, senderismo, esquí alpino y fondo , recogida de setas, visitas culturales...todo un mundo de experiencias para disfrutar.

 

 

 

 

 

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Ribagorza

Ribagorza

 

La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.

Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.

Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/021-hostal-miranda/hotel-rural-turismo/3811.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17