Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

El Prau de Vidal es una casa de construcción tradicional en piedra y madera, imitando a las casas solariegas del siglo XVI y situada en la entrada del casco histórico de la medieval Puebla de Roda.

Su fachada, con arcos de medio punto en sus entrada, se abren a ventanas y terrazas en cada uno de los apartamentos, todos ellos exteriores y rodeados de un jardín. El interior de los apartamentos es el resultado del esmero y dedicación que han tenido sus propietarios al decorar cada uno de los espacios.

Dispone de tres apartamentos, dos de cuatro plazas, Pedruy y Feixa, y un duplex, Obarra, de seis plazas.

  • Pedruy y Feixa: situados en la planta baja de la casa, uno de ellos con acceso desde el jardín comunitario y el otro con entrada directa desde la calle. Ambos tienen 2 habitaciones dobles de dos camas, cocina-salón comedor con estufa de leña y baño completo, además de una terraza exterior con vistas al campo.
  • Obarra: duplex, cuenta con 2 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, cocina, salón con estufa de leña, sala de estar con juegos de mesa, cocina y 2 baños completos.

La Puebla de Roda, es la capital del municipio de Isábena, en la comarca de la Ribagorza. Se encuentra sobre un pequeño montículo en la margen derecha del río Isábena, a 841 metros de altitud. Conforma un interesante conjunto de marcado carácter, con una calle fortificada, destacados soportales y espléndidas fachadas blasonadas.

El Valle de Isábena, atravesado por el río que da nombre al valle, ofrece una gran variedad de recursos turísticos muy poco conocidos y que sin duda merecen la atención de los visitantes. Paisaje, Arte, Gastronomía, Costumbres… son valores que enriquecen los pueblos de la zona. La historia milenaria del Condado de Ribagorza ha dejado su huella en numerosos monumentos, pero sin lugar a dudas, en este pequeño espacio geográfico se conservan dos joyas cuyos orígenes se remontan al siglo X: la Catedral de Roda de Isábena y el Monasterio de Obarra.

Niños y Camas Extra

En el duplex Obarra se pueden añadir 2 camas supletorias para niños situadas en un altillo de madera que da al salón (bajo petición y suplemento).

En los apartamentos pequeños hay posibilidad de 1 cama supletoria para niños (bajo petición y suplemento).

Disponibilidad de cuna para bebés (bajo petición y suplemento).

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Cocina
  • Hogar - chimenea
  • Horno
  • Jardín
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Restaurante
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de Descanso

Actividades

La Puebla de Roda es un pequeño pueblo (de unos 138 habitantes) a 841 metros de altitud. Destaca su calle mayor, en parte porticada, donde pueden contemplarse algunas casas tradicionales de mampostería, teja y losa, escudos en las fachadas y portales del siglo XVI al XIX.

Su iglesia parroquial, dedicada a Santiago, es obra del siglo XVI, destaca en su casco urbano. Tiene un gran puente medieval de tres ojos que cruza el río Isábena, llamado Puente de la Luz.

La historia milenaria del Condado de Ribagorza ha dejado su huella en numerosos monumentos, pero sin lugar a dudas,  en este pequeño espacio geográfico se conservan dos joyas cuyos orígenes se remontan al siglo X: la Catedral de Roda de Isábena y el Monasterio de Obarra.

Paseos a caballo, en bicicleta, en moto; rutas de ensueño para practicar senderismo, escalada, descenso de barrancos, esquí, rafting, quads, pesca… en la Puebla de Roda encontrará múltiples opciones de ocio.

 

 

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Ribagorza

Ribagorza

 

La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.

Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.

Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/330-331-332-el-prau-de-vidal-i/apartamento-rural-turismo/4174.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17