Disponibilidad

Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento.

General

La casa El Lagar, de nueva construcción, ha sido levantada en el antiguo lagar de la Casa Palacio, que pertenecía, en el siglo XV, a los monjes de San Juan de la Peña, con una preciosa vista al río Aragón recreando un ambiente rústico y silencioso.

Ofrece 2 casas rurales de alquiler integro,  independientes entre si y de similares características. Cada una de ellas tienen una capacidad de 8 – 10 personas.

  • Casa Norte: casa de tres plantas con una capacidad máxima para 8 personas.
    En la planta baja se encuentra la entrada a la casa con un pequeño recibidor.
    En la primera planta dispone de cocina independiente, amplio salón, aseo con plato de ducha y habitación doble con cama de matrimonio.
    En la segunda planta cuenta con un baño completo con bañera y tres habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y dos con camas individuales).
  • Casa Sur: casa de tres plantas con una capacidad máxima para 10 personas.
    En la planta baja se encuentra la entrada a la casa con un pequeño recibidor y el salón con paredes de piedra.
    En la primera planta dispone de cocina independiente, aseo con plato de ducha y dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con cama “King Size” tamaño 2x2m).
    En la segunda planta cuenta con un baño completo con bañera y tres habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y dos con camas individuales).

Lagar de Palacio es especial para grupos, ofrece la posibilidad de reservar las dos casas juntas, con un máximo de 20 plazas.

Para aquellas familias o grupos de amigos que deseen pasar un rato agradable reunidos al calor del fuego o preparar una comida grupal o cualquier tipo de celebración, dispone de un gran salón rural, se trata de una acogedora sala con paredes de piedra y techos con vigas de madera, la cual consta de un amplio comedor con chimenea y televisión, zona con sofás y un aseo. Además se complementa con una cocina independiente totalmente equipada.

Para aquellos amantes de la naturaleza que les apetezca divertirse rodeado de nuestros animales, ofrecemos la posibilidad de realizar una excursión a la explotación agrícola-ganadera de los propietarios , donde los más pequeños podrán interactuar con ovejas, corderos y caballos, ¡e incluso los más atrevidos podrán darles de comer!.

Casa rural Lagar de Palacio. Santa Cilia

Visita la granja de Lagar de Palacio

Mascotas

Se admiten mascotas, debidamente documentadas.

Reservar

Comodidades

  • Animales de granja
  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • Zona de aparcamiento

Actividades

Santa Cilia de Jaca, pueblo típico pirenaico, de 219 habitantes, está situado a la orilla izquierda del río Aragón, a 649 metros de altitud, en la Comarca de la Jacetania.

Se fundó a la vera del Camino de Santiago y estuvo secularmente relacionado con el Monasterio de San Juan de la Peña, que aquí tenía un palacio, todavía conservado.

Es un pequeño y tranquilo municipio, que dispone de un parque público con zona arbolada, parque infantil y barbacoa situada junto enfrente de la casa y una zona deportiva. A destacar su aeródromo, el único de la comarca, base de numerosas exhibiciones de deportes aéreos, ofrece la posibilidad de practicar vuelo a vela o con motor.

A tan sólo 12 km. de Jaca, uno de los pueblos más turísticos de la zona, en la destaca la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano y la Ciudadela, y muy próximo al Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial.

El entorno natural de la zona permite realizar un sinfin de actividades deportivas: senderismo, esquí en Astún o Candanchú, escalada, paseos a caballo, rafting, caza, pesca

 

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Jacetania

Jacetania

La cuna del Reino de Aragón

Comarca de La Jacetania, cuna del Reino de Aragón,  Jaca, la capital, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destacamos la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, y la Ciudadela, una fortaleza que ordenó construir Felipe II.

Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón. En sus alrededores, encontramos el Monasterio de San Pedro de Siresa.

La naturaleza también aguarda sorpresas al visitante, que descubrirá paisajes de bosques, ríos y montañas como en los Valles de Hecho y Ansó, declarado Parque Natural de los Valles Occidentales.

Los aficionados a los deportes tienen donde elegir en esta comarca. Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el aeródromo de Santa Cilia de Jaca, deportes de aventura, escalada, hípica, caza, pesca…


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/425-426-casa-el-lagar-de-palacio/apartamento-rural-turismo/3766.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17