Disponibilidad

  • Habitación Doble con Baño Privado

    Habitación Doble con Baño Privado

    Breakfast included. Non refundable.

    + más info
    Max:

    Habitaciones dobles, espaciosas y con vistas al pueblo. Baño privado con bañera de hidromasaje.

    Tamaño cama:Queen Size

    Tamaño habitación:15 m2

  • Habitación Triple

    Breakfast not icluded. Non refundable.

    + más info
    Max:

    Stylish and individually designed room featuring a satellite TV, mini bar and a 24-hour room service menu.

    Tamaño cama:King Size

    Tamaño habitación:40m2

General

El Churron está formado por dos edificios de piedra y forja en sus fachadas y madera en el interior, materiales típicos de la zona que se integran perfectamente en el paisaje. Se encuentran a 10 metros el uno del otro, separados por un jardín.

Uno de los edificios constituye el hotel y restaurante, y el otro, una casa de alquiler integro especial para grupos.

  • Hotel Rural:
    Dispone de 17 habitaciones con baño, TV y calefacción. Todas ellas son exteriores, con vistas a la montaña de la Peña Oroel o al pueblo de Larrés. La mayoría tienen balcón.
    Especial tanto para parejas como familias o grupos de amigos, ofrece habitaciones dobles, triples y una habitación familiar para 4 personas.
    El Churrón dispone de Wifi y parking exterior.
  • Casa de alquiler íntegro para grupos:
    Situada junto al Hotel, la vivienda cuenta con 13 habitaciones con baño, decoradas individualmente, una sala de 100 m2 y cocina completamente equipada.
    En la parte de atrás, dispone de una gran terraza con vistas al Castillo de Dibujo.
    Con un máximo de 35 plazas, es una casa ideal para reuniones familiares o de amigos, talleres, coaching o reuniones de empresa, stages deportivos, campus de idiomas o cualquier evento para grupos numerosos.
    Dispone de Wifi, barbacoa y parking exterior.

El restaurante ofrece la posibilidad de desayunar, comer o cenar, con comida casera y productos de su propio huerto, especialidad en carnes a la brasa.

Para los amantes de la BTT, dispone de un garaje taller para reparar, guardar y limpiar su bici.

Larrés es un pueblo muy tranquilo y agradable, invita a la relajación y al contacto con la naturaleza, un lugar ideal para escapar de la rutina diaria.

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Bar
  • Calefacción
  • Cocina
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Recepción
  • Restaurante
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • WiFi
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de Descanso

Actividades

Larrés es un pueblo enclavado a 912 metros de altitud a orillas del río Aurín, a escasos seis kilómetros de Sabiñánigo a cuyo municipio pertenece, su población no supera los cien habitantes.

Larrés cuenta con varios monumentos históricos de gran interés turísticos, como sus caseríos típicos del prepirineo aragonés o su iglesia parroquial en la que es notorio su retablo mayor del siglo XVI, destaca su Casa-Palacio, de los siglos XIV y XV, dónde se encuentra en la actualidad el Museo Nacional del Dibujo "Julio Gavin", único museo en España dedicado al dibujo en exclusividad, con más de 3.000 obras de unos 700 autores.

En un entorno privilegiado en el Valle de Tena, con una amplia variedad de actividades náuticas, excursiones, esquí (Formigal, Panticosa), BTT, Parque Faunístico Lacuniacha, Balneario de Panticosa... y culturales: espectáculos musicales, destacando el Festival Internacional de las Culturas o Pirineos Sur, ruta del Serrablo (14 iglesias de los siglos X y XI, de estilo mozárabe y románico) y museos que hacen las delicias de grandes y pequeños en constante contacto con la naturaleza.

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Alto Gállego

Alto Gállego

 

El Alto Gállego se encuentra totalmente inmerso en Pirineo Aragonés. El visitante podrá disfrutar de la belleza de sus paisajes, sus valles, sus pueblos, sus gentes…

Son diversas las actividades deportivas que se pueden realizar, desde la más conocida del esquí alpino, en las estaciones de Formigal y Panticosa o el esquí de fondo en el Balneario de Panticosa, esquí de travesía, raquetas… además de una amplísima gama de deportes en contacto con la naturaleza a lo largo de todo el año: senderismo y BTT, escalada, parapente, descenso de barrancos, caza y pesca, equitación, actividades acuáticas en el pantano de Búbal y Lanuza

La Comarca del Alto Gállego conserva una arquitectura popular y religiosa de alto valor, en multitud de iglesias de estilo mozárabe (Ruta de Serrablo), casas de piedra, donde las chimeneas con “espantabrujas o capiscol”, constituyen un paisaje inigualable. Museos como el de dibujo del Castillo de Larrés o el de Artes populares de Serrablo, albergan el arte actual y tradicional respectivamente.

Las fiestas y tradiciones, como las romerías de Santa Orosia y Santa Elena o el Festival Pirineos Sur, llenan de color y alegría esta comarca.

Todos y cada uno de los pueblos de la Comarca Alto Gállego, además de una arquitectura singular y sabor montañés, disponen de innumerables servicios turísticos que sin duda, harán más agradable su estancia.

 

 

Mapa

Mapa5499

Enlaces de interés

 

Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/158-el-churron-bike-hotel/hotel-rural-turismo/3699.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17