Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa Tura es una magnífica casa rural ubicada en la localidad oscense de Biscarrués, en la Comarca de la Hoya de Huesca. A 34 kilómetros de Huesca, entre las sierras prepirenáicas y el valle del río Gállego, 

Es una casa de alquiler íntegro de 8 plazas, distribuida de la siguiente manera:

  • Planta calle: dispone de 4 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y 3 con dos camas individuales, un gran comedor con vistas al jardín y a una amplia terraza, cocina, salita con televisión y DVD y 3 baños completos.
  • En la parte baja: salón con chimenea,  recocina, un aseo y garaje.

En el exterior dispone de un amplio porche donde poder comer, un estupendo jardín con una gran piscina y barbacoa. Toda la casa esta vallada.

Todas las habitaciones dan al jardín y la gran terraza nos ofrece el mejor espacio para desayunar y cenar en verano, así como el mejor lugar para leer un buen libro, dormir, pensar o soñar en un acogedor rincón.

En Casa Tura podrás disfrutar de todas las comodidades, televisión, video, zona wifi y relajarte en la tranquilidad de un pueblo pequeño y acogedor.

En Biscarrués podrás disfrutar de un entorno privilegiado donde la naturaleza te desborda y nos ofrece espacios para la práctica de innumerables actividades, paisajes, sol, naturaleza y sobre todo unas gentes que te sorprenderán.

Mascotas

Admite mascotas, debidamente documentadas.

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Cocina
  • Hogar - chimenea
  • Horno
  • Jardín
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Piscina
  • Sábanas y toallas
  • Terraza
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • WiFi
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de Descanso
  • Zona infantil

Internet

Biscarrués es un pequeño municipio, de unos 230 habitantes, situado en la Valle del río Gállego, en el conocido como Reino de los Mallos, a 472 metros de altitud. El clima es muy suave en primavera y otoño, el verano es cálido y luminoso, en invierno, aunque las temperaturas sean bajas, tiene días esplendidos de sol.

Su conjunto urbano está dividido en dos partes, siendo en la parte alta en la que se alza su iglesia parroquial dedicado a la Asunción, en la parte baja, se encuentra su Plaza Mayor.

A escasos kilómetros se levantan importantes localidades de la comarca, Ayerbe o Agüero son atractivos destinos donde disfrutaremos recorriendo sus cuidados centros urbanos dotados de un rico patrimonio histórico-artístico y etnográfico.

Mención a parte merecen las localidades de Bolea, donde contemplar la singular Colegiata de Santa María la Mayor, singular construcción del siglo XVI y sede del priorato de la Abadía Real de Montearagón durante varios siglo, y Loarre, encantadora localidad que nació al abrigo del majestuoso castillo, fortificación que nos traslada al alto medievo, configurándose como uno de los elementos más representativos de nuestra comunidad.

Los aficionados al piragüismo, rafting, escalada, parapente o ala delta se encuentran en el lugar idóneo, las aguas del río Gállego, los parajes de la Sierra de Loarre y los monumentales Mallos de Riglos se han trasformado en una plataforma perfecta para su práctica.

Hacia el sur nos encontramos con puntos de interés paisajístico en torno al embalse de La Sotonera, en el que además tenemos a posibilidad de llevar a cabo diversas actividades náuticas.

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Hoya de Huesca

Hoya de Huesca

 

La  Comarca de la Hoya de Huesca, zona de transición entre las sierras prepirenaicas y el Valle del Ebro. Con una gran variedad de recursos turísticos naturales y patrimoniales, es muy buen punto de partida para disfrutar nuestras vacaciones.

El Reino de los Mallos, situado al noroeste de la Comarca, y atravesado por el río Gállego, nos sorprenderá el gran patrimonio, histórico, artístico y natural. Los Mallos de Riglos y Agüero, el castillo de Loarre, la Colegiata de Bolea, y disfrutaremos de las actividades y deportes de aventura que nos ofrece este entorno (descenso de barrancos, rafting, parapente, escalada…).

La Sierra de Guara y Gratal, en el norte de la comarca, encontramos lugares de interés como el embalse de Arguis, de Vadiello, San Martín de la Val d’Onsera, la sierra de Bonés, los valles de Belsué y de Nocito, o la Ruta del Gótico Lineal, un conjunto de templos con pinturas murales del siglo XIII.

Huesca ciudad, en la capital de la provincia visitaremos su casco histórico con la Catedral, la iglesia de San Pedro, sus interesantes museos…, y podremos disfrutar de sus fiestas y su actividad cultural continua y variada a lo largo de todo el año.

Información de Historia y Cultura

Los más de dos mil años de historia que contemplan las tierras de la Hoya de Huesca se reflejan en su gran patrimonio, histórico, artístico y natural, que se funde en un espacio abierto, codiciado por los primeros reyes aragoneses. Huesca, la capital, atesora en sus calles el tesoro de su histroria milenaria. Es el caso de la iglesia de San Pedro El Viejo, sepulcro de algunos reyes de Aragón que tuvieron en la ciudad una de sus capitales. Algunas salas del palacio de los Reyes de aragón acogen el actual Museo provincial, junto al que pueden verse los restos de la Universidad sertoriana, la más antigua de aragón. Otros legados de la historia oscense son la Catedral, que albergan un retablo de Damián Forment y preside una bella plaza rodeada de palacios renacentistas-uno de ellos acoge el Ayuntamiento, o las milenarias murallas que rodeaban el casco antiguo. No obstante, Huesca mira al futuro y ahí está el Centro de Arte y Naturaleza que acoge el legado de José Beulas. Huesca es el epicentro de un amplio territorio en el que encontramos varias fortalezas, construídas durante la reconquista. Es el caso del Castillo de Loarre, la fortaleza románica mejor conservada de Europa que ha traspasado fronteras con el rodaje de la película “el reino de los cielos” de Ridley scout, o del Castillo de Montearagón, situado cerca de Huesca y que jugó un papel destacado en la historia del Reino de Aragón. No son los únicos valores patrimoniales de La Hoya. Destacan también la Colegiata de Santa María la Mayor en Bolea, de estilo renacentista edificada sobre una antigua mezquita; el Monasterio de Casbas, el castillo-palaciodel conde de aranda en Siétamo; el palacio de los huríes y la torre del Reloj en Ayerbe, o el palacio de Novales. [caption id="attachment_5426" align="alignnone" width="900"]Castillo de Loarre Castillo de Loarre. La fortaleza románica mejor conservada.[/caption]

Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/298-chalet-tura-en-biscarrues/casa-rural-turismo/3746.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17