Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa San Vicente es una casa tradicional de piedra, totalmente restaurada. Ubicada en el centro del pueblo de Larrés, al norte de Sabiñánigo, en una zona entre campos de cultivo bajo los pies de las montañas pirenaicas.

Ofrece 1 apartamento con capacidad para 8 personas, con 4 habitaciones, tres habitaciones dobles (de dos camas), una habitación individual, una cama supletoria, cocina, comedor con chimenea y 1 baño.

Larrés  está situado al norte de Sabiñánigo, en el Valle de Acumuer, buen punto de partida para visitar: el Valle de Tena, Canfranc, Jaca, Monasterio de San Juan de la Peña, el Valle de Ordesa… Podrá acercarse a las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal y realizar numerosas actividades como senderismo, BTT, deportes de aventura… o simplemente relajarse y disfrutar de la tranquilidad de este bello rincón del Pirineo.

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Cocina
  • Hogar - chimenea
  • Lavadora
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • Zona de Descanso

Actividades

Larrés es un pueblo enclavado a 912 metros de altitud a orillas del río Aurín, a escasos seis kilómetros de Sabiñánigo a cuyo municipio pertenece, su población no supera los cien habitantes.

Larrés cuenta con varios monumentos históricos de gran interés turísticos, como sus caseríos típicos del prepirineo aragonés o su iglesia parroquial en la que es notorio su retablo mayor del siglo XVI, destaca su Casa-Palacio, de los siglos XIV y XV, dónde se encuentra en la actualidad el Museo Nacional del Dibujo "Julio Gavin", único museo en España dedicado al dibujo en exclusividad, con más de 3.000 obras de unos 700 autores.

En un entorno privilegiado en el Valle de Tena, con una amplia variedad de actividades náuticas, excursiones, esquí (Formigal, Panticosa), BTT, Parque Faunístico Lacuniacha, Balneario de Panticosa... y culturales: espectáculos musicales, destacando el Festival Internacional de las Culturas o Pirineos Sur, ruta del Serrablo (14 iglesias de los siglos X y XI, de estilo mozárabe y románico) y museos que hacen las delicias de grandes y pequeños en constante contacto con la naturaleza.

 

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Alto Gállego

Alto Gállego

 

El Alto Gállego se encuentra totalmente inmerso en Pirineo Aragonés. El visitante podrá disfrutar de la belleza de sus paisajes, sus valles, sus pueblos, sus gentes…

Son diversas las actividades deportivas que se pueden realizar, desde la más conocida del esquí alpino, en las estaciones de Formigal y Panticosa o el esquí de fondo en el Balneario de Panticosa, esquí de travesía, raquetas… además de una amplísima gama de deportes en contacto con la naturaleza a lo largo de todo el año: senderismo y BTT, escalada, parapente, descenso de barrancos, caza y pesca, equitación, actividades acuáticas en el pantano de Búbal y Lanuza

La Comarca del Alto Gállego conserva una arquitectura popular y religiosa de alto valor, en multitud de iglesias de estilo mozárabe (Ruta de Serrablo), casas de piedra, donde las chimeneas con “espantabrujas o capiscol”, constituyen un paisaje inigualable. Museos como el de dibujo del Castillo de Larrés o el de Artes populares de Serrablo, albergan el arte actual y tradicional respectivamente.

Las fiestas y tradiciones, como las romerías de Santa Orosia y Santa Elena o el Festival Pirineos Sur, llenan de color y alegría esta comarca.

Todos y cada uno de los pueblos de la Comarca Alto Gállego, además de una arquitectura singular y sabor montañés, disponen de innumerables servicios turísticos que sin duda, harán más agradable su estancia.

 

 

Mapa

Mapa5499

Enlaces de interés

 

Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/088-casa-san-vicente-larres/apartamento-rural-turismo/3733.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17