Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa rural El Pajar se encuentra situada en Senegüe, pueblo situado  a las puertas del Valle de Tena en pleno Pirineo Aragonés.

Senegüé se encuentra a pie de carretera y muy bien comunicado con los principales pueblos de servicios y parajes naturales, sentirá que se adentra en un mundo mágico con un gran número de especies animales, vegetales y gran densidad de cumbres del Pirineo Aragones.

Es un pueblo tranquilo con alrededor de 100 habitantes.

Estamos a 5km. de Sabiñánigo, 10km. de Biescas y 15km. de Jaca en pleno Pirineo.

La casa se distribuye en dos alojamientos independientes con increíbles vistas a las montañas.

El apartamento  «El Pajar I» es un borda rehabilitada que data del año 1803. Consta de dos plantas. El acceso es por una escalera desde el patio de entrada. En la primera planta se encuentra una habitación con cama de matrimonio, un baño y garaje. La segunda planta es toda abuhardillada y tiene una habitación con dos camas (puede ser convertibles en literas para la 5ª y 6ª persona) un aseo y cocina-comedor totalmente equipada. Tenemos además a su disposición garaje para un vehículo.

 «El Pajar II»: Apartamentos acondicionados con mucho cariño y encanto para que el cliente se sienta como en su propia casa.  Son 2 apartamentos duplex abuhardillados con capacidad para 4 ó 6 personas en cada apartamento. Cada uno dispone, en la primera planta, de cocina-comedor con sofá-cama y un aseo. En la planta superior dos habitaciones dobles abuhardilladas y un baño completo. Hay cuarto de lavado con lavadora y secadora de ropa.

Las estancias están totalmente equipadas con electrodomésticos, menaje de cocina, ropa de cama y toallas.

En el exterior un amplio jardín amueblado y parking privado para nuestros clientes.

 

 

Mascotas

No se admiten mascotas

Tarjetas de Crédito Aceptadas

No se admiten pagos por tarjeta

Hora de Entrada

17:00

Hora de Salida

12:00
Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Horno
  • Jardín
  • Juegos de salón
  • Lavadora
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Recepción
  • Sábanas y toallas
  • Salón
  • Secador de Pelo
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • WiFi
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de Descanso

Actividades

Casa Rural el Pajar  se encuentra en  Senegüé un lugar privilegiado, en las puertas del Valle de Tena, en el Pirineo de Huesca.

En invierno podrás practicar el esqui en las estaciones de  Aramon de Formigal , una de las más grandes y modernas de España y en  la estación de Aramón Panticosa con un ambiente más familiar.

En el Balneario de Panticosa en invierno podrás realizar paseos en raquetas de nieve o esqui de fondo y en verano rutas de senderos con sus mágnificas vistas y rodeados de paisajes maravillosos.

Visita Obligada es tambíen  la excursión a el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con paisajes espectaculares, únicos donde los haya.

Cerca se encuentra tambíen la ciudad de Jaca donde se deberá visitar su "Ciudadela" y sus calles emblemáticas.

Próximo a Jaca se encuentra, El Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel, y entre sus elementos más sobresalientes descuelga el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, joya de la época medieval. 

Tambíen podemos visitar la Estación Internacional de Canfranc

En el entorno una amplia variedad de actividades, como deportes de aventura, actividades náuticas, deportivas, excursiones, actividades culturales: Conciertos, espectáculos musicales, destacando el Festival Internacional de las Culturas, Pirineos Sur.

Internet

Wifi

Aparcamiento

Gratuito

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Alto Gállego

Alto Gállego

 

El Alto Gállego se encuentra totalmente inmerso en Pirineo Aragonés. El visitante podrá disfrutar de la belleza de sus paisajes, sus valles, sus pueblos, sus gentes…

Son diversas las actividades deportivas que se pueden realizar, desde la más conocida del esquí alpino, en las estaciones de Formigal y Panticosa o el esquí de fondo en el Balneario de Panticosa, esquí de travesía, raquetas… además de una amplísima gama de deportes en contacto con la naturaleza a lo largo de todo el año: senderismo y BTT, escalada, parapente, descenso de barrancos, caza y pesca, equitación, actividades acuáticas en el pantano de Búbal y Lanuza

La Comarca del Alto Gállego conserva una arquitectura popular y religiosa de alto valor, en multitud de iglesias de estilo mozárabe (Ruta de Serrablo), casas de piedra, donde las chimeneas con «espantabrujas o capiscol», constituyen un paisaje inigualable. Museos como el de dibujo del Castillo de Larrés o el de Artes populares de Serrablo, albergan el arte actual y tradicional respectivamente.

Las fiestas y tradiciones, como las romerías de Santa Orosia y Santa Elena o el Festival Pirineos Sur, llenan de color y alegría esta comarca.

Todos y cada uno de los pueblos de la Comarca Alto Gállego, además de una arquitectura singular y sabor montañés, disponen de innumerables servicios turísticos que sin duda, harán más agradable su estancia.

 

 

Mapa

Mapa5499

Enlaces de interés

 

Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.reservaonline.support/turismoverde/reservas.html?id_casa=581309&id_elemento=581309&tipo_elemento=1&id_destino=17&id_operador=17&id_oficina=0&id_punto_venta=2691&id_idioma=0&CodAgencia=&fecha_entrada=27%2F10%2F2020&fecha_salida=29%2F10%2F2020&n_noches=2&autoload=1&v_form=2&id_destino_filtro=0