Disponibilidad

Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento.

General

Casa Quintana es una casa de campo solariega a las afueras del pueblo, rodeada de verdes prados regados por el río Noguera Ribagorzana.

Ofrece tres apartamentos independientes, con las siguientes características:

Apartamento A: Dos plantas, en primera planta cocina-comedor y una habitación individual, en segunda planta dos habitaciones dobles y baño.
Apartamento B: Dos plantas, en primera planta cocina-comedor, en segunda planta dos habitaciones dobles y baño.
Apartamento C: 2 habitaciones dobles, cocina-comedor y 1 baño. Planta baja. Adaptado para discapacitados, con rampa de acceso.

En el exterior de los apartamentos hay un gran jardín con columpios, mesa de ping-pong…un paraíso para los más pequeños donde pueden  jugar y correr sin ningún peligro, y un espacio de relax para los mayores.

Casa Quintana posee el Certificado de Aproximación a la Calidad Turística (MACT) que le acredita y distingue por su compromiso con la calidad, y al que ha accedido a través del Plan de Competitividad Turística de la Comarca de la Ribagorza.

Montanuy, una pequeña localidad del Pirineo Central, es un punto de salida céntrico para visitar el Valle de BoiValle de Arán, el Valle de Benasque y el Valle del Isábena y realizar excursiones por el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Nacional de Aigüestortes.

 

 

Reservar

Comodidades

  • Animales de granja
  • Baño Privado
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Muebles de jardín
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • WiFi
  • Zona de Descanso
  • Zona infantil

Actividades

Montanuy, es una pequeña población situada a 1025 metros de altitud, y con tan solo 67 habitantes,  en un excelente punto de partida para realizar numerosas actividades con la naturaleza, de deporte o culturales, por su situación geográfica entre los valles de Arán, Boí, Benasque e Isábena.

Un entorno de espacios protegidos, como es el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de San Maurici y el Parque Natural Posets Maladeta, hacen de Casa Quintana un lugar idóneo para practicar el senderismo en cualquier época del año.

El visitante va a poder elegir entre una gran variedad de senderos que le van a permitir descubrir el placer de andar por antiguos caminos recuperados que comunican pueblos y puntos de interés. Además de estos senderos, también tiene a su disposición excursiones por alta montaña, con más o menos dificultad, todas ellas atraviesan parajes increíbles.

Casa Quintana ofrece información sobre las rutas cercanas a la casa, tanto de senderismo como de BTT, especialmente aquellas que se pueden iniciar desde allí. Cada cliente obtiene una ficha detallada al entrar en el apartamento, y además puede ver el recorrido en wikiloc.

Además, Casa Quintana dispone del sello Bikefriendly, alojamiento amigo del ciclista, todo huésped de la casa tendrá a su disposición toda clase de herramientas para poder reparar su bicicleta o ponerla a punto antes de iniciar el recorrido, una zona de lavado donde limpiar su bici al finalizar el trayecto y la zona guardabicis, con su correspondiente llave para tenerla de forma segura.
Dispone información sobre diferentes rutas, con la ficha técnica y los correspondientes tracks.

Los más pequeños de la familia van a disfrutar de una experiencia única, conocer diferentes animales, como son patos, oca, conejos, gallinas, perdices….
Todas las mañanas o tardes, los clientes pueden acompañar a la realización de las tares diarias en el cuidado de los animales, como es dar de comer al conejo , pato y perdices, o recoger los huevos de las gallinas.

Un lugar idílico para familias donde la tranquilidad y la diversión están garantizadas.

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Ribagorza

Ribagorza

 

La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.

Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.

Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/106-107-8h-casa-quintana/casa-rural-turismo/2047.html?acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17