Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa Orduna es un caserón tradicional pirenaico en el centro del pueblo de Berdún, en el límite entre Huesca y Navarra.

Ofrece un apartamento de 4 plazas, totalmente independiente, todas las estancias son exteriores, con buenas vistas y es muy luminoso.

Dispone de 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales de 1,05, amplio salón-comedor, cocina, totalmente equipada y 1 baño completo.

En el exterior de la casa cuenta con aparcamiento para los vehículos y unas inmejorables vistas del entorno.

Berdún, declarado Conjunto Urbano Monumental, es un inmejorable punto de partida para visitar el Parque Natural de los Valles Occidentales, la ciudad de Jaca, el Monasterio de San Juan de la Peña… y realizar innumerables actividades deportivas, senderismo, deportes de aventura, esquí…

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Horno
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Menaje de cocina
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • Zona de aparcamiento

Actividades

Berdun, pueblo de 252 habitantes, de la Comarca de La  Jacetania, está situado en la cima de un cerro, a 655 metros de altitud, es un excelente mirador de las cumbres de los Valles Occidentales del Pirineo.

El Camino de Santiago atraviesa en su totalidad la Canal de Berdún, que se hace palpable en las numerosas construcciones de origen románico que atesora. El casco histórico de Berdún muestra abundantes edificios nobles de gran valor arquitectónico. Destaca su iglesia parroquial de Santa Eulalia  que guarda en su interior un órgano de fachada barroca construido en 1738 y restaurado un siglo después.

Situado en el límite de Aragón y Navarra, entre el Valle de Hecho y el Valle del Roncal, está muy próximo a grandes atractivos culturales, arquitectónicos y paisajísticos, como el Monasterio de San Pedro de Siresa o el Valle de Oza.

La Comarca de La Jacetania, es la cuna del Reino de Aragón, Jaca, la capital, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destacamos la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, y la Ciudadela.

Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón.

El entorno natural de la zona permite realizar un sinfin de actividades deportivas: senderismo, esquí en Astún o Candanchú, escalada, paseos a caballo, rafting, caza, pesca

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Jacetania

Jacetania

La cuna del Reino de Aragón

Comarca de La Jacetania, cuna del Reino de Aragón,  Jaca, la capital, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destacamos la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, y la Ciudadela, una fortaleza que ordenó construir Felipe II.

Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón. En sus alrededores, encontramos el Monasterio de San Pedro de Siresa.

La naturaleza también aguarda sorpresas al visitante, que descubrirá paisajes de bosques, ríos y montañas como en los Valles de Hecho y Ansó, declarado Parque Natural de los Valles Occidentales.

Los aficionados a los deportes tienen donde elegir en esta comarca. Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el aeródromo de Santa Cilia de Jaca, deportes de aventura, escalada, hípica, caza, pesca…


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.reservaonline.support/turismoverde/reservas.html?id_elemento=3762&tipo_elemento=1