Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Granja Guillema es una casa rural tradicional de muros de piedra en el casco antiguo de Seira.

Dispone de tres apartamentos con acceso independiente, el más pequeño de dos plazas ideal para parejas y dos más grandes de cuatro plazas, están totalmente equipados, son amplios y muy soleados.

Son ideales tanto para familias con niños como para parejas, con un trato familiar e información de lugares con encanto y rincones idílicos del Pirineo. Para los más curiosos ofrece la posibilidad de visitar la explotación ganadera de su propiedad.

Seira es un pueblo recóndito a 815 metros de altitud, rodeada de los montes más altos del macizo pirenaico (Aneto, Posets, Cotiella, Turbón, Sierra de Chía y Sierra de Baciero por el que pasa el meridiano 0 de Grenwich) y resguardado del viento, entre montañas que le garantizan un microclima especial. Es la puerta al valle de Benasque a través del impresionante Congosto de Ventamillo.

Niños y Camas Extra

Es posible añadir una cama supletoria para niños en cada apartamento (bajo petición y suplemento)

Reservar

Comodidades

  • Animales de granja
  • Baño Privado
  • Cocina
  • Lavadora
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Sábanas y toallas
  • Vistas a la montaña

Actividades

Seira es la verdadera puerta al valle de Benasque a través del impresionante Congosto de Ventamillo, a 815 metros de altitud. cuenta con unos 145 habitantes.

En el casco antiguo se encuentra la Iglesia de la Concepción, pequeña y sencilla, de piedra y sucesora de otra románica de la que ha quedado un espléndido Crismón sobre dintel triangular.

Cuenta con 3 bellos ejemplares de árboles que merecen su observación y que se hallan catalogados en la "Guía de Árboles Monumentales y singulares de Aragón": abeto rojo, arce real y secuoya.

Desde Seira por Barbaruens se accede entre otras muchísimas excursiones por senderos, al Macizo de Cotiella y Circo de Armeña, poco conocidos y sin embargo de una belleza extraordinaria. Con un amplio elenco de simas y cavidades, la mayoría de ellas sin explorar.

El Circo de Armeña incluye el precioso Ibón de Armeña, de cristalinas aguas azules donde se encuentra la especie Tritón del Pirineo y un buen refugio (1.850 m.) para disfrutar de la extraña y solitaria inmensidad así como para guarecerse de las inclemencias del tiempo. Punto de partida para actividades espeleológicas y para ascender entre otros al Pico Cotiella.

Senderismo, paseos a caballo, rafting, piragüismo, escalada, esquí, visitas culturales...todo tipo de actividades para todos los gustos.

Seira donde la naturaleza es todavía un lugar para soñar.

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Ribagorza

Ribagorza

 

La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.

Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.

Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/040-041-215-casa-granja-guillema/casa-rural-turismo/4261.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17