Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

La Casa de San Feliu es una casa rehabilitada en el municipio de Bisaurri, rodeada de praderas.

Ofrece 2 apartamentos de seis plazas cada uno, uno de ellos es planta baja, dispone de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble de literas, cocina-comedor con sofá cama doble (para niños) y 1 baño. El de la primera planta cuenta con 2 habitaciones dobles, cocina-comedor con sofá cama doble (para niños) y baño.

San Feliu de Veri es un pequeño pueblo de montaña enclavado en un entorno privilegiado, se encuentra a una altitud de 1415 metros. El entorno y la situación es puramente rural, en un pequeño valle “escondido”,  ideal para los que buscan tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

Arte, cultura, deportes, paisajes, aventura, nos encontramos en este valle pirenaico, el cual es punto de partida de innumerables rutas y visitas, todas ellas de especial interés. Localidad próxima a las  y de la pistas de esquí de Cerler y de la provincia de Lérida, y en la que encontramos unas vistas panorámicas de los picos del Turbón, Gallinero, Cotiella, Posets y Aneto.

Mascotas

Admite mascota en el apartamento de planta baja previo pago suplemento 5 euros/día (máximo 1 mascota).

 

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Horno
  • Lavadora
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • Zona de Descanso

Actividades

La aldea de San Feliu de Veri se encuentra a 1415 metros de altitud y cuenta con unos 80 vecinos. Su actividad principal es la ganadería, es habitual ver pastar a la vacas en sus verdes praderas. La iglesia parroquial, del siglo XVI, está dedicada a San Félix . En la vecina población de San Martín de Veri brotan las aguas del manantial de Veri.

El paisaje de San Feliu de Veri es uno de los grandes atractivos, siendo de especial mención la belleza del Parque Natural Posets-Maladeta y la Sierra de Chía entre otras. Es un entorno ideal para realizar excursiones a pie o a caballo y practicar deportes de aventura. Se encuentra a unos 30 kilometros de la estación de esquí de Cerler.

El valle de Benasque es el más abrupto y bello de cuantos conforman los Pirineos. Limitado por las cumbres del Aneto 3.404 mts, Posets 3.375 mts y Perdiguero 3.221 mts al norte y por las moles del Turbón 2.492 mts y Cotiella 2.912 mts al sur, el valle cuenta con numerosos ríos, lagos y bosques que producen una gran variedad de paisajes imposibles de agotar.

Este valle con sus más de 30 pueblos y villas, con su arquitectura altoaragonesa, sus iglesias románicas, sus costumbres, su lengua...nos deleitarán con su hospitalidad y belleza, es sin duda un lugar de encuentro y reposo obligado en su estancia en los Pirineos.

 

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Ribagorza

Ribagorza

 

La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.

Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.

Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/001-002-casa-san-feliu/apartamento-rural-turismo/4155.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17