Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

La Casa Chuan Saura es una casa tradicional del Pirineo, totalmente rehabilitada, en el pequeño pueblo de Espés Bajo.

Ofrece un apartamento duplex con capacidad para 6/7 personas, con la siguiente distribución:

En la primera planta cuenta con cocina-comedor, totalmente equipado, una habitación doble y 1 baño.
En la segunda planta dispone de otra cocina-comedor con sofá-cama (plaza supletoria, bajo petición y suplemento adicional), 2 habitaciones dobles y 1 baño. Tiene también un balcón.

Son como dos apartamentos comunicados por la escalera, por lo que es ideal para familias o grupos que quieran estar juntos pero cada uno con su espacio independiente.

En el exterior dispone de un jardín-terraza con mobiliario y barbacoa.

Espés esta situado a tan sólo 34 km. de Benasque y 20 km. de El Pont de Suert, es un inmejorable punto de partida para visitar el Valle de Benasque, el Parque Natural Posets Maladeta, el Valle de Boi Taull y el Parque Nacional de Aigüestortes, entre otros.

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Horno
  • Jardín
  • Lavadora
  • Menaje de cocina
  • Sábanas y toallas
  • Terraza
  • TV
  • Zona de aparcamiento

Actividades

Espés es una pequeña aldea, de apenas 8 habitantes, a orillas del Riu Blanc, entre los barrancos de Espés y Piedrafita, a 1.305 metros, pertenece al municipio de Laspaúles, uno de los pueblos más altos del Pirineo.

Población de típica arquitectura popular montañesa, entre sus edificaciones cabe destacar la iglesia románica de San Martín y la ermita románica de la Piedad.

Situado entre el Coll de Fades y el Coll de Espina, sus vistas y entorno son excepcionales, ofrece rutas de senderismo de gran belleza.

Muy próximo está el Parque Temático de Las Brujas, donde el visitante se trasladará al pasado y encontrará un bello y misterioso paisaje en el que realidad y ficción se mezclan. En este municipio según la leyenda 22 mujeres fueron ajusticiadas por su condición de brujas.

Situado muy próximo del Valle de Benasque, Parque Posets Maladeta, Valle de Boí, o Valle del Isábena, se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, excursiones, BTT, rafting, barranquismo, escalada...así como un riquísimo y desconocido patrimonio monumental: el Monasterio de Obarra, la Catedral de Roda de Isábena, el Monasterio de Santa María de Alaón...

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Ribagorza

Ribagorza

 

La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.

Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.

Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/165-casa-chuan-saura-en-espes/casa-rural-turismo/580074.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17