Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa Cebollero fue construida en 1644 en Las Tiesas Bajas, un pequeño núcleo situado en el Valle de Aísa, a 14 km de Jaca. Permite disfrutar de una agradable estancia, en contacto con la naturaleza y con todos los ingredientes de la vida en un entorno rural.

La casa ofrece 5 habitaciones dobles con baño, con posibilidad de añadir camas supletorias. Dispone de sala de estar común con chimenea, televisión y juegos de mesa, comedor para el desayuno y wifi gratuita.

En el exterior tiene terraza, barbacoa, amplia zona de aparcamiento y piscina en verano.

La estancia en Casa Cebollero permite disfrutar de todos los ingredientes de la vida en un entorno rural, los propietarios tienen una explotación agrícola-ganadera donde los más pequeños podrán convertirte, por un rato en auténticos granjeros, dar el biberón a los terneros o recoger los huevos de las gallinas… Podrán aprender muchas curiosidades sobre los animales de la granja y sus necesidades de manera amena y divertida.

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Piscina
  • Sábanas y toallas
  • Servicio de Habitaciones
  • Terraza
  • Vistas a la montaña
  • WiFi
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de Descanso

Actividades

Las Tiesas Bajas es una pequeña aldea, apenas 10 habitantes, situada en el Valle de Aísa, a 788 metros de altitud.  a 14 km. de Jaca y 20 km. de San Juan de la Peña, es un excelente punto de partida para sus visitas y excursiones por la zona.

La Comarca de La Jacetania,  es la cuna del Reino de Aragón,  Jaca, la capital, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destacamos la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, y la Ciudadela.

Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón.

El entorno natural de la zona permite realizar un sinfin de actividades deportivas: senderismo, esquí en Astún o Candanchú, el aeródromo de Santa Cilia de Jaca, escalada, hípica, caza, pesca

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Jacetania

Jacetania

La cuna del Reino de Aragón

Comarca de La Jacetania, cuna del Reino de Aragón,  Jaca, la capital, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destacamos la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, y la Ciudadela, una fortaleza que ordenó construir Felipe II.

Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón. En sus alrededores, encontramos el Monasterio de San Pedro de Siresa.

La naturaleza también aguarda sorpresas al visitante, que descubrirá paisajes de bosques, ríos y montañas como en los Valles de Hecho y Ansó, declarado Parque Natural de los Valles Occidentales.

Los aficionados a los deportes tienen donde elegir en esta comarca. Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el aeródromo de Santa Cilia de Jaca, deportes de aventura, escalada, hípica, caza, pesca…


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/147-casa-cebollero/casa-rural-turismo/3978.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17