Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa Castillón es una casa señorial del S. XVI, restaurada en piedra, ubicada sobre un promontorio de bellas vistas, en el que junto con otros edificios bordea la pequeña plazoleta de la Iglesia Parroquial de  Foradada del Toscar.

Ofrece 4 apartamentos con capacidad para 4 o 6 personas, distribuidos en dos habitaciones dobles, cocina-comedor con sofá-cama doble (plazas con suplemento) y un baño.

En la planta baja del caserón dispone de un amplio salón donde poder reunirse y una cocina antigua con chimenea central que se utiliza como barbacoa, que resulta muy acogedor cuando se alquila la casa completa para grupos (máximo 24 plazas).

Foradada del Toscar es un pequeño pueblo, tranquilo y muy bien situado para visitar los diferentes valles de las Comarcas de la Ribagorza y Sobrarbe.

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Hogar - chimenea
  • Horno
  • Lavadora
  • Menaje de cocina
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • Zona de aparcamiento

Actividades

Foradada del Toscar es un pequeño pueblo (183 habitantes) que se asienta en las faldas de la Sierra de Ferrera, junto al cauce del río Ésera, a 980 metros de altitud,  y en un entorno natural de gran belleza, cerca de enclaves tan interesantes como el Valle de Bardají, el Macizo del Turbón y el Circo de Armeña.

Por su situación, es un inmejorable punto de partida para visitar tanto los valles de la Ribagorza: el valle de Benasque, el valle del Ésera, el Parque Posets Maladeta...como la comarca de Sobrarbe donde se encuentra el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, la Villa Medieval de Aínsa o el Valle de la Fueva, entre otros.

Es una Comarca en la que encontraremos un riquísimo y desconocido patrimonio monumental: el Monasterio de Obarra, La Catedral de Roda de Isábena, El Monasterio de Santa María de Alaón... es una pequeña muestra del Románico que podremos disfrutar.

Foradada del Toscar destaca además por su amplia oferta de deportes de aventura, con protagonismo de la escalada y de su impresionante vía ferrata. Las aguas del río Ésera invitan a la práctica de piragüismo, raftingpesca...y las rutas y senderos de corto y largo recorrido son idóneas para paseos, recogida de setas, excursiones, senderismo y BTT.

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Ribagorza

Ribagorza

 

La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.

Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.

Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/265-266-267-268-casa-castillon/apartamento-rural-turismo/4240.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17