Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Borda Marianet es el resultado de la rehabilitación de una borda situada en el en pleno núcleo histórico de Cerler.

En pleno Valle de Benasque ofrece dos apartamentos de categoría superior y con capacidad de 6 plazas cada uno.

Cada apartamento tiene tres habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y una individual,(esta última con cama supletoria), un amplio salón, dispone de televisión con DVDwifi gratuita, 1 baño y 1 aseo en el interior de una de las habitaciones de matrimonio.

Disponen de todos los complementos necesarios para una estancia agradable, lencería de cama, toallas, manteles, y un sin fin de detalles pensado solo en su comodidad. Pensando en los más pequeños de la casa disponemos de cunas, tronas y bañeritas para bebé.

Su situación sobre el valle hace que tenga unas vistas espectaculares del mismo. Cuenta asimismo con maravillosas praderas, que facilitan la practica de actividades relacionadas con la montaña, sin olvidar la estación de esquí de Cerler.

Mascotas

Admite una mascota, de pequeño tamaño y debidamente documentada.

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Horno
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Sábanas y toallas
  • Salón
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • WiFi
  • Zona de Descanso

Actividades

Cerler, situado a 1.540 metros de altitud, es uno de los pueblos más altos del Pirineo Aragonés, tiene unos 340 habitantes y se encuentra a 6 km. de Benasque, municipio del que depende, en lo más alto del Valle de Benasque.

El casco urbano del antiguo pueblo, donde se encuentra Borda Marianet conserva las características de la arquitectura altoaragonesa.

Conocido sobre todo por su estación invernal, Cerler, declarado centro de interés turístico, situado en una de las zonas más agrestes del Pirineo, un privilegiado entorno natural, que le permitirá disfrutar contemplando la grandiosidad del paisaje con los picos Perdiguero, Tucas de Ixeia, Posets, Monte Perdido y Aneto. Sus pistas de esquí son variadas, reúnen extraordinarias condiciones para la práctica de este deporte.

Deportes de aventura (rafting, descenso de barrancos, senderismo, rutas en BTT, esquí…), excursiones, visitas a los más de 30 pueblos que componen el Valle de Benasque, conocer la arquitectura altoaragonesa y descubrir el románico aragonés…, son algunas de las opciones de ocio que encontrará en este Valle del Pirineo Aragonés.

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Ribagorza

Ribagorza

 

La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.

Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.

Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/borda-marianet-en-cerler/apartamento-rural-turismo/579158.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17