Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Los Apartamentos San Juan de la Peña se encuentran en una casa típica de montaña del Pirineo de con fachada de piedra y tejado de losa, en el pueblo de Santa Cruz de la Serós.

Ofrece 6 apartamentos de 4 plazas cada uno. Cada alojamiento consta de 2 habitaciones dobles, cocina-comedor y 1 baño completo. Los apartamentos de la parte alta de la casa, el ático, tienen un altillo con un sofá de estar.

Están situados en la Plaza Mayor del pueblo, al lado está el parque infantil público para el disfrute de los niños, vallado, con zona verde, arbolado y bancos.

Especial para familias con niños, o grupo de amigos, es un inmejorable punto de partida para visitar Jaca, San Juan de la Peña, el Parque Natural de los Valles Occidentales, las localidades de Hecho y Ansó, las estaciones de esquí de Astún o Candanchú

Mascotas

Admiten mascotas, debidamente documentadas y con suplemento adicional.

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Lavadora
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña

Actividades

Santa Cruz de la Serós está situado en la orilla izquierda del río Aragón, en la Comarca de La Jacetania, a 766 metros de altitud.

Está declarado Conjunto Histórico Artístico del Camino de Santiago. Su nombre, "de la Serós", hace mención a las religiosas (sorores o serols) que establecieron allí su monasterio benedictino hasta finales del siglo XVI, momento en que se trasladó a Jaca. Lo único que queda del mismo es la magnífica iglesia de Santa María, joya del románico aragonés y contemporánea de la Catedral de Jaca.

Es uno de los pueblos, de mayor valor arquitectónico de la comarca y mejor conservado, con viviendas de piedra rematadas con el típico tejado de losas y las espectaculares chimeneas coronadas por los conocidos espantabrujas, figuras en que terminan las bellas chimeneas  troncocónicas, con una intención protectora de la casa.

La Comarca de La Jacetania, es la cuna del Reino de Aragón, Jaca, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destaca la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano y la Ciudadela.

Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón.

El entorno natural de la zona permite realizar un sinfin de actividades deportivas: senderismo, esquí en Astún o Candanchú, escalada, paseos a caballo, caza, pesca

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Jacetania

Jacetania

La cuna del Reino de Aragón

Comarca de La Jacetania, cuna del Reino de Aragón,  Jaca, la capital, atrae al visitante por sus servicios, sus monumentos y su historia, en la destacamos la Catedral de San Pedro, el Museo Diocesano, y la Ciudadela, una fortaleza que ordenó construir Felipe II.

Muy próximo, encontramos el Monasterio de San Juan de la Peña, excavado al abrigo de una roca, que durante al edad media custodió el Santo Grial. Destaca su claustro y el Panteón Real con las tumbas de los Reyes de Aragón. En sus alrededores, encontramos el Monasterio de San Pedro de Siresa.

La naturaleza también aguarda sorpresas al visitante, que descubrirá paisajes de bosques, ríos y montañas como en los Valles de Hecho y Ansó, declarado Parque Natural de los Valles Occidentales.

Los aficionados a los deportes tienen donde elegir en esta comarca. Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, el aeródromo de Santa Cilia de Jaca, deportes de aventura, escalada, hípica, caza, pesca…


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/280-81-82-83-84-85-casa-s.-juan-de-la-pena/apartamento-rural-turismo/4433.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17