Español English Français
btnsIdiomas.gif La Magia de Huesca
Slide_03.jpg
Turismo Verde Huesca
Pirineos
Aragón - Huesca

 
 Turismo Verde

(34) 974 24 09 41
síguenos
español Francais English Deutsch Italiano Deuysch
Bienvenidos a Huesca. Gracias por elegir Turismo Verde                         Central de reservas .Ofertas de última hora .Atención personalizada 902 29 41 41                         
Por favor, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los cuadros que aparecen a continuación
Login
Password
No está registrado?
Usuario Público

Aviso legal

Esta Nota Legal se ofrece en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (L.S.S.I.) Ley 34/2002, de 11 de Julio

Razón Social: Turismo Verde Huesca
Dirección Postal: Avda. Ordesa, 20 1º,22330, (Ainsa)
Dirección Electrónica: reservas@turismoverdehuesca.es
Número de Identificación Fiscal: G22205025
Teléfono: 974 240941

Uso del servicio de reserva online para los alojamientos a través de: TURISMO VERDE HUESCA
1. El Usuario/Cliente cumplimentará con sus datos un formulario para este tipo de reservas en los alojamientos, en el cual aparecerá al final de todo una casilla de verificación con las condiciones generales de contratación de la reserva, para que sean aceptadas por el Cliente si está de acuerdo.

2. Una vez el Usuario haya cumplimentado todos sus datos en el formulario, rellenando obligatoriamente su correo electrónico, su reserva será confirmada de forma inmediata a través de un correo electrónico. Dicho mail le servirá como comprobante de su reserva y como confirmación de la aceptación.

3. Política de cancelación:
Las políticas de cancelación se incluyen en el Bono de reserva que recibe el usuario en su correo electrónico.
Por otra parte en el propio formulario de reserva que rellena el cliente se puede acceder a las "Condiciones de Reserva" de los alojamientos.

4. El Usuario debe utilizar este servicio de manera acorde con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y conforme con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de reserva online. En consecuencia, queda obligado a no utilizar estos servicios con fines ilícitos y/o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, lesivos de derecho y/o que atenten contra los intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios de TURISMO VERDE HUESCA o su imagen. 5. Los precios de los alojamientos, incluyen el IVA, y son los reflejados en esta página Web.
imgTopMenu.gif
imgBottMenu.gif
-