Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa Puyuelo es una casa rural situada en el centro de Tierrantona, en el Valle de la Fueva.

Ofrece seis cómodas y amplias habitaciones con baño, tv, conexión a internet y wifi gratuita. Cuatro de ellas con dos camas y dos con cama de matrimonio. Todas las habitaciones son exteriores, con ventana, balcón y dos con una amplia terraza desde las que se obtienen unas inmejorables vistas a la Peña Montañesa o al castillo de Muro de Roda.

Especial para parejas y familias con niños, hay servicio de desayuno incluido y posibilidad de plazas en cama supletoria, bajo petición y suplemento adicional.

En el exterior de la casa se encuentra el jardín y la terraza de verano.

En el restaurante de la casa se sirve un menú basado en platos tradicionales aragoneses, elaborados con productos locales y de temporada.

Para los amantes de la BTT, ofrece servicio de información y folletos de las rutas BTT y garaje para guardar las bicis.

Tierrantona, pequeña localidad del Pirineo Aragonés, y capital del Valle de la Fueva, resulta un inmejorable punto de partida para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, un lugar perfecto para el descanso y el disfrute de la naturaleza.

 

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Bar
  • Calefacción
  • Restaurante
  • Sábanas y toallas
  • Servicio de Habitaciones
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • WiFi
  • Zona de aparcamiento

Actividades

Tierrantona es una pequeña población a 634 metros altitud, en el Valle de la Fueva.

El Valle de La Fueva se encuentra situado en un enclave privilegiado de la Comarca de Sobrarbe, muy cerca de la Comarca de La Ribagorza y a tan sólo 11 km de la villa medieval de Aínsa.
Su especial ubicación le permite considerarse una zona desde la que es fácil acceder a los rincones y lugares más emblemáticos del Pirineo aragonés, como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets-Maladeta y El Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, así como a las pistas de esquí de Cerler, Piau Engaly y Saint Lary, en la vecina Francia.

Este valle mantiene su frescura de tierra virgen gracias a su carácter de hoya o “fovea” (de ahí su nombre), cubeta natural rodeada de estribaciones prepirenaicas, que constituye una auténtica subcomarca situada entre La Ribagorza y la propia comarca de Sobrarbe a la que pertenece, dos entidades comarcales herederas de los antiguos condados altomedievales.

En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades deportivas: senderismo, deportes de aventura, escalada, rafting, descensos de barrancos, caza y pesca, parapente, senderismo, rutas BTT, paseos a caballo o pony...

Un lugar ideal para conocer el Pirineo, descansar y disfrutar de la paz y tranquilidad del Valle de la Fueva.

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Sobrarbe

Sobrarbe

 

La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
  • Parque Natural de Posets-Maladeta
  • Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara

Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/casa-puyuelo-en-tierrantona%2C-valle-de-la-fueva/casa-rural-turismo/579976.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17