General

Has pensado qué pasaría si algún miembro de tu familia se pierde en una salida al monte??? Sabría como actuar??? Y si ese miembro es un peque??? En la actividad de Supervivencia en Familia galardonada como la Mejor Experiencia Turística de Aragón 2017-2018 queremos ayudarte por si un día pasa algo de esto. De una forma muy lúdica y divertida aprenderemos a hacer fuego, a construir refugios, a potabilizar agua, a orientarnos, a preparar una mochila, a que hacer si hay un herido… Y lo aprenderemos todos juntos, en familia, para que todos adquiramos estos conocimientos y seamos una parte útil del equipo.

INCLUYE: Incluye guía experto en supervivencia, seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes y material técnico.

RECOMENDACIONES: Tenéis que traer todo lo que llevarías en la mochila antes de salir al monte

IDEAL PARA: Ideal para todo tipo de grupos, especialmente familias con niños de cualquier edad (incluso bebes)

GRUPOS MÍNIMOS: Salidas a partir de 2 personas

ÉPOCA: Todo el año

TARIFAS:

Adultos: 50€/persona y día

Niños (6-12 años): 30€/persona y día

Niños (menores de 6): gratuito

Esta actividad puede ser realizada en compañía de vuestras mascotas.

EMPRESA QUE LO PRESTA:

Locura de vida >>

 

Available departures

Teléfono: 974 380 231
Unfortunately, no places are available on this tour at the moment

Hoya de Huesca

Hoya de Huesca

 

La  Comarca de la Hoya de Huesca, zona de transición entre las sierras prepirenaicas y el Valle del Ebro. Con una gran variedad de recursos turísticos naturales y patrimoniales, es muy buen punto de partida para disfrutar nuestras vacaciones.

El Reino de los Mallos, situado al noroeste de la Comarca, y atravesado por el río Gállego, nos sorprenderá el gran patrimonio, histórico, artístico y natural. Los Mallos de Riglos y Agüero, el castillo de Loarre, la Colegiata de Bolea, y disfrutaremos de las actividades y deportes de aventura que nos ofrece este entorno (descenso de barrancos, rafting, parapente, escalada…).

La Sierra de Guara y Gratal, en el norte de la comarca, encontramos lugares de interés como el embalse de Arguis, de Vadiello, San Martín de la Val d’Onsera, la sierra de Bonés, los valles de Belsué y de Nocito, o la Ruta del Gótico Lineal, un conjunto de templos con pinturas murales del siglo XIII.

Huesca ciudad, en la capital de la provincia visitaremos su casco histórico con la Catedral, la iglesia de San Pedro, sus interesantes museos…, y podremos disfrutar de sus fiestas y su actividad cultural continua y variada a lo largo de todo el año.

Leer más

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este tour.