La Abadía de Siétamo

rest_abadia_sietamo

La Abadía de Siétamo ofrece en un entorno rústico y con encanto, un espacio para reuniones y comidas especiales con amigos y/o familiares en la Comarca de la Hoya de Huesca.

‏El restaurante es un espacio concebido para los sentidos, para el disfrute. Mimar los productos, recuperar una cocina tradicional, de puchero, adaptada a cada estación, aprovechando las materias primas que en el huerto nos ofrece la naturaleza. El lugar donde ensaladas, carnes, pescados, verduras, legumbres y guisos se armonizan en una sinfonía de colores y sabores.

En temporada y en ocasiones, la cocina se transforma para acercarnos calçots, cocido, carnes del mundo en distintas elaboraciones,… y sorprendernos, enseñándonos de nuevo que la cocina es un arte reservado a pocos. En verano, se puede disfrutar de nuestra carta, raciones o tapas en nuestras dos terrazas al aire libre en un ambiente tranquilo, familiar y muy acogedor.

La bodega es completa, el vecino Somontano se despliega con todas su variedades y elaboraciones. Tempranillo, Moristel y otras variedades autóctonas comparten espacio con Gewürztraminer, Cabernet, Riesling, Merlot acompañan cualquier variante gastronómica de la carta. No faltan, en este universo vinícola vinos emblemáticos de otras Denominaciones de Origen.

La Abadía de Siétamo es tambien una Posada con Encanto, donde poder alojarse en un entorno tranquilo y acogedor (>> ver alojamiento)