Casa Ruché

Casa Ruche

El Bar Restaurante Casa Ruché, con más de 35 años de historia y dos generaciones trabajando en conjunto, es todo un clásico en la Comarca del Sobrarbe.

Aquí podrán disfrutar de una imaginativa cocina casera, elaborada con mimo y personalidad, en un ambiente relajado y familiar. Además dispone de servicio de catering para todo tipo de eventos.

El huerto familiar produce gran parte de las verduras que son consumidas en el Restaurante, sobre todo durante los meses de verano y otoño.

El cordero de la Bal de Chistau es uno de los productos más apreciados y demandados por los clientes. Su cría extensiva en pastos verdes, hacen que sea uno de esos manjares que solo se pueden saborear donde se producen.

Los montes de la Bal de Chistau son uno de los paraísos micológicos de la geografía nacional. Alguna de las especies que se pueden encontrar en el Restaurante Casa Ruché son los ceps, las trompetillas, los robellones, las senderuelas, o el perrochico, todas ellas en diferentes preparaciones a cada cual más suculenta.

Otros productos que podrán encontrar son la Trufa de Graus o de La Fueva, la longaniza de Graus, los Quesos de Saravillo o de Chistén, las reducciones de vino Natural Cooking y un largo etcétera.

Situado en uno de los entornos más bellos y salvajes del Pirineo aragonés, la villa de Plan y toda la Bal de Chistau, son un enclave ideal para practicar el senderismo, la escalada o simplemente relajarse y disfrutar de una buena comida en buena compañía.