Restaurante Casa Pasé

Restaurante Casa Pasé –Turismo Rural en Sopeira (Ribagorza)

Casa Pasé es un establecimiento de gestión familiar situado en Sopeira, en pleno corazón de Ribagorza y en un entorno natural privilegiado del Pirineo Aragonés. Disponemos de restaurante, un acogedor salón y 6 habitaciones cómodas, además de apartamentos rurales recientemente rehabilitados.

En el Restaurante Casa Pasé podrás saborear una riquísima comida casera, que fusiona lo mejor de la tradición gastronómica aragonesa y catalana.

Restaurante Casa Pasé: cocina tradicional aragonesa y catalana

Entre nuestros platos más destacados podrás degustar:

  • Escudella
  • Ternasco de Aragón a la brasa
  • Caracoles guisados en salsa
  • Jabalí al chocolate
  • Rabo de buey
  • Zarzuela de pescado
  • Carnes a la brasa
  • Platos de temporada, como especialidades con setas

Menús para eventos

Somos especialistas en comuniones, bautizos, reuniones familiares y grupos.
Cerramos el restaurante para ofrecer un servicio exclusivo y totalmente personalizado.

Para más información, ¡llámanos sin compromiso!

Menú diario Casa Pasé

Un menú completo, variado y elaborado con productos de calidad.

Entrantes

Pica pica
Embutidos de la Ribagorza
Paté de Sopeira
Caracoles

Primer plato

A elegir entre varias opciones

Segundo plato

A elegir entre varias opciones

Postres caseros
Selección variada

Agua incluida

Precio: 25 € (IVA incluido)

Por la noche, ofrecemos una selección de tapas, tostadas, bravas, hamburguesas, croquetas y otras propuestas según temporada.

Alojamiento Rural en Sopeira

Además del restaurante, Casa Pasé ofrece habitaciones y apartamentos rurales de Turismo Rural totalmente renovados, confortables y equipados para disfrutar de una estancia perfecta.

Sopeira

Casa Pasé está situada en Sopeira, un pequeño pueblo de montaña enclavado en un entorno privilegiado del Pirineo Aragonés.

Esta pequeña localidad oscense está situada junto al embalse de Escales y ofrece un entorno de belleza inigualable. Su embarcadero es un lugar icónico, donde disfrutarás haciendo unas cuantas fotos, con el agua como protagonista. También podéis dar una bonito paseo hasta su puente medieval o disfrutar de la piscina municipal en verano.  Para los aficionados a la pesca, en el embalse de Escales en Sopeira, podrán disfrutar del coto deportivo

A la belleza del entorno que rodea a este pueblo, se une el encanto del monasterio de Santa María de Alaón. Se trata de un precioso monumento de estilo románico con influencias lombardas, que está declarado Bien de Interés Cultural y actualmente ejerce de iglesia parroquial.

Sopeira tiene arte, cultura, deporte, paisajes y aventura, además de ser un excelente punto de partida de innumerables rutas y visitas, todas ellas de gran interés.

A corta distancia de Sopeira encontrarás otras poblaciones interesantes como Arén, con su museo de los Dinosaurios, visitar el impresionante congost de Mont-rebei, conocer el Parc Nacional Aigüestortes i Estany de Sant Maurici o la Vall de Boí.