Casa Anita

rest_anita1

Casa Anita es un pequeño restaurante situado en San Juan de Plan, donde degustar la esencia de la gastronomía Chistabina y Aragonesa.

Alta calidad culinaria que cuida con esmero el Chef Jesús Fillat. Durante todo el año, elaborados y apetecibles menús de temporada y una atractiva carta con especialidades al gusto de los paladares más exigentes.

Carnes alimentadas con los verdes pastos del entorno: cordero, ternera, “latón”verduras y hortalizas de su propio huerto de cultivo ecológico,  productos de cercanía como el Queso Artesano de Saravillo, los patés, los embutidos, la trufa y cómo no, las setas

El personal de Sala añade ese toque profesional, amable y cercano cuidando con sumo detalle que la experiencia sea lo más confortable posible.

Todo ello en una atmósfera acogedora y llena de sensibilidad en todos sus detalles, con una vista inmejorable del Parque Natural del Posets-Maladeta, tanto desde su comedor como desde su terraza, donde poder disfrutar de la comida en los meses más cálidos.

Casa Anita dispone es también un hotel con encanto donde alojarse y disfrutar en el Valle de Chistau, un lugar ideal para la tranquilidad y el descanso ( >> ver alojamiento)