Availability
We are sorry, this accommodation is not available to book at the moment
We are sorry, this accommodation is not available to book at the moment
Le Palais Bardaxi se trouve sur la Plaza Mayor de Graus, classée patrimoine historique et culturel d’Aragon, dans un palais de style néoclassique datant du début du XVIIIe siècle.
Il dispose de 2 appartements entièrement équipés situés au deuxième étage du bâtiment, chacun avec un balcon donnant sur la magnifique Plaza Mayor, d’où l’on peut profiter d’une grande variété de spectacles.
Les appartements peuvent accueillir quatre personnes et sont répartis sur deux étages : au rez-de-chaussée, le salon-salle à manger et la cuisine ; à l’étage supérieur, les deux chambres et la salle de bain.
À Graus et dans ses environs proches, vous pouvez visiter de nombreux lieux d’un grand intérêt culturel, naturel, gastronomique et folklorique.
Graus es una localidad de unos 3000 habitantes, capital administrativa de la comarca de la Ribagorza, situada en la confluencia de los ríos Ésera e Isábena.
Su casco antiguo fue declarado Conjunto Histórico en 1975. En el cabe destacar su Plaza Mayor en la que se encuentra el Ayuntamiento y las casas Heredia y del Barón, cuyas fachadas están decoradas con pinturas alegóricas.
En Graus encontramos también la basílica de la Virgen de la Peña y la iglesia parroquial de San Miguel, ambos de origen románico.
La Ribagorza se halla enmarcada en un lugar privilegiado, a pie de las altas cumbres de los pirineos. Los ríos Ésera, Isábena y Noguera-Ribagorzana, articulan la comarca en los tres valles a los que estos ríos ceden su nombre. Serán visita obligada en su estancia el Valle del Ésera y Valle de Benasque, Valle del Isábena, Valle del Noguera y sin olvidar el Parque Natural Posets Maladeta.
Ascender una cima, recorrer un valle, descansar junto a un ibón, escuchar el sonido de los pájaros junto con el murmullo de un río… Los paisajes de esta comarca son una verdadera sorpresa para aquellas personas que los visitan por primera vez.
Es una Comarca en la que encontraremos un riquísimo y desconocido patrimonio monumental: el Monasterio de Obarra, La Catedral de Roda de Isábena, El Monasterio de Santa María de Alaón... es una pequeña muestra del Románico que podremos disfrutar.
La gastronomía es otro de los puntos fuertes de Graus por tradición y calidad. Entre sus reconocidos embutidos se eleva la longaniza de Graus, en el mes de julio se celebra el Día de la Longaniza, donde se realiza la parrillada de longaniza más grande del mundo, un Mercado de Artesanía y otros actos paralelos que disfrutar.