Availability
We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment
We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment
Casa Sara est une maison de montagne rénovée, située à l’entrée du village de Saravillo, dans la vallée de Gistaín.
Elle propose un appartement d’une capacité de 4 personnes, avec 1 chambre avec lit double offrant des vues exceptionnelles, 1 chambre avec deux lits simples, une cuisine-salle à manger entièrement équipée, et une salle de bain complète.
L’accès à l’appartement se fait par un grand jardin aménagé avec différents espaces, une terrasse avec tables et chaises, un lieu idéal pour passer d’agréables moments.
Saravillo se trouve à proximité de deux espaces naturels protégés : le Parc National d’Ordesa et du Mont-Perdu, et le Parc Naturel de Posets-Maladeta. Un endroit parfait pour profiter du calme, du repos et de superbes balades en pleine nature.
Admite mascotas, debidamente documentadas, y con suplemento adicional.
Saravillo es un pueblo tradicional situado a 950 metros de altitud, de unos 80 habitantes, rodeado de nogales y castaños en la ladera de la peña Yerga. Antes de adentrarnos en él, podremos visitar una quesería en la que podremos conocer el proceso de elaboración artesanal del queso de cabra y la extracción de la leche en la sala de ordeño. Una vez en el pueblo podemos visitar la iglesia de la Asunción del siglo XVI.
El Valle de Chistau, ubicado al norte de la comarca de Sobrarbe, limita con Francia por el Puerto de la Pez. Es uno de los espacios de alta montaña privilegiado por la belleza y diversidad de sus paisajes y pueblos y por la conservación de sus tradiciones.
Se encuentra muy cerca el Parque de Posets-Maladeta y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sobre todo los accesos por el Valle de Pineta, las Gargantas de Escuaín y el Cañón de Añisclo, la parte sur del Parque Nacional. Son también muy interesantes para visitar las poblaciones del Valle como Plan, San Juan de Plan con el museo etnográfico y Gistaín, sin olvidar localidades como Aínsa, Bielsa...
Un lugar de gran belleza rodeada de prados de montaña y bosque, donde realizar todo tipo de actividades al aire libre, culturales o simplemente relajarse.