Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

La Casa del Río es un pequeño hotel de montaña, rodeado de praderas y montañas, ideal para descansar y estar en contacto con la naturaleza.

Cada una de las ocho habitaciones del Hotel La Casa del Río tiene una decoración diferente. Totalmente equipadas, todas ellas disponen de: calefacción independiente, un escritorio, TV, cafetera Nesspreso y baño completo con toallero calefactado y secador. Por otro lado, cada habitación tiene algo especial que la hace distinta a las demás.

Suite Laguna
Habitación tipo suite, decorada en tonos crema de casi 40 m2.
Cuenta con cama ‘king size’ (2,00×2,00), zona de estar con chimenea, balcón, TV SMART TV con conexión a internet y baño con bañera de hidromasaje.

Suite Arroyos
Habitación tipo suite abuhardillada, decorada en tonos verdes de casi 40 m2. Dispone de zona de estar con chimenea, cama ‘king size’ (2,00×2,00), TV SMART TV con conexión a internet. El baño totalmente equipado, dispone de bañera hidromasaje.

Habitación Martín Pescador
Habitación doble decorada en tonos naranja con cama matrimonio, balcón, TV TFT, y baño con ducha.

Habitación Grosella
Habitación cuádruple, especial para familias, decorada en tonos burdeos. Cuenta con una cama de matrimonio de 150cm y una pequeña buhardilla con cama de 150 cm. Dispone de Balcón, TV TFT, y baño completo con bañera.

Habitación Abedul
Habitación doble decorada en tonos azules y cabeceros de forja artesanal blanca. Dispone de TV TFT, balcón y baño completo con bañera.

Habitación Boletus
Habitación doble abuhardillada, decorada en tonos azul cielo. Dispone de TV TFT y baño con ducha hidromasaje.

Habitación Campanula
Habitación doble, abuhardillada con gran altura, y decorada en tonos añil. Dispone de TV TFT, balcón y baño con ducha.

Habitación Milano
Habitación doble, decorada en tonos mostaza y cabeceros de forja artesanal. Dispone de TV TFT y baño con ducha columna hidromasaje.

Villanova, en pleno corazón del Valle de Benasque, uno de los más bellos rincones de la geografía pirenaica, parte de su territorio conforma el Parque Natural Posets-Maladeta.

Mascotas

Admite mascotas, debidamente documentadas.

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Hogar - chimenea
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Restaurante
  • Sábanas y toallas
  • Salón
  • Secador de Pelo
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • WiFi
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de Descanso

Actividades

Villanova, es un pequeño pueblo de unos 150 habitantes, a 960 metros de altitud, en el Valle de Benasque, en la Comarca de la Ribagorza.

El Valle de Benasque es uno de los más bellos rincones de la geografía pirenaica, parte de su territorio conforma el Parque Natural Posets-Maladeta, creado en 1994 con la finalidad de salvaguardar sus valores naturales, su fauna, su flora, sus paisajes y sus formaciones geomorfológicas.

Arte, cultura, deportes, paisajes, aventura… nos encontramos en este Valle pirenaico, punto de partida de innumerables rutas y visitas, todas ellas de especial interés.

Deportes de aventura (rafting, descenso de barrancos, senderismo, rutas en BTT, esquí…), excursiones, visitas a los más de 30 pueblos que componen el Valle de Benasque, conocer la arquitectura altoaragonesa y descubrir el románico aragonés…, son algunas de las opciones de ocio que encontrará en este Valle del Pirineo Aragonés.

Un hotel con encanto ideal para relajarse y disfrutar del contacto con la naturaleza.

 

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Ribagorza

Ribagorza

 

La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.

Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.

Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/la-casa-del-rio-hotel-rural/hotel-rural-turismo/579559.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17