Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Situado en el centro del valle de Benasque y rodeado de los picos más altos del Pirineo.

El Run es un lugar privilegiado a la salida del Congosto de Ventamillo, a 1 km de Castejón de Sos y a 14 km de Benasque. Buen punto de partida para recorrer el Pirineo Aragonés y los Valles de Boí Taüll y Arán.

Estamos a 20 km de las estaciones de esquí alpino de Aramón-Cerler, de esquí de fondo de los Llanos del Hospital y el Parque Natural Posets-Maladeta.

Los apartamentos son la rehabilitación de un antiguo aserradero que dejó de funcionar a finales de los años 60.

Se han decorado y amueblado con esmero con todo lo necesario para unas vacaciones en un entorno rural y de montaña.

La casa consta de 3 apartamentos independientes. Cada apartamento tiene dos dormitorios dobles, cocina, salón comedor, 1 cuarto de baño. Equipados con toda la lencería sábanas, toallas, mantas…, menaje y electrodomésticos (lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora, batidora, cafetera, secador de pelo…) Información turística, TV, Juegos de mesa y entretenimiento, libros de lectura.

 

 

 

Mascotas

Se admiten

Número limitado mascotas por reserva y previa autorización

Se pueden aplicar suplementos.

Tarjetas de Crédito Aceptadas

Se admite pago al contado y transferencia bancaria

Hora de Entrada

17:00 h

Hora de Salida

12:00 h
Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Horno
  • Juegos de salón
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Sábanas y toallas
  • Salón
  • Secador de Pelo
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • WiFi
  • Zona de aparcamiento

Actividades

El Run es un pequeño pueblo tranquilo y con encanto, donde encontramos la fuente de los 7 caños  y el lavadero, con un gran caudal de agua subterránea. A 10 minutos a pie, llegamos a la Ermita de la Virgen de Gracia, una joya del románico lombardo que data del siglo XII catalogada como Bien de Interés Cultural (restaurada en los últimos años). Un idílico lugar para relajarse,  descansar y escuchar los sonidos de los bosques. Además de la Ermita de la Virgen de Gracia, los románicos de las iglesias de Santa María y San Pedro de Villanova, el Monasterio de San Justo y Pastor en Urmella, la catedral de Roda de Isábena y en Ainsa la iglesia de Santa María, el castillo y la plaza Mayor son de obligada visita, además de las iglesias del valle de Boí Taüll.

Si quieres puedes disfrutar de todo tipo de actividades en un entorno natural privilegiado, desde senderos en familia, excursiones en alta montaña con nuestros picos de más de 3000 m (Aneto, Posets,…), rutas BTT señalizadas, así como deportes de aire y agua (parapente, ala delta, vuelos en helicóptero y avioneta, rafting, kayak, barrancos, pesca y caza…), que son una pequeña parte de los encantos del Valle de Benasque con sus más de 30 núcleos de población de arquitectura altoaragonesa y dialecto propio “Patués”, cada uno de ellos con sus peculiaridades, costumbres, tradiciones, cultura y naturaleza.

A 20 km están las estaciones de esquí alpino de Aramón-Cerler, de esquí de fondo de los Llanos del Hospital y el Parque Natural Posets-Maladeta.

Internet

Wifi gratuita

Aparcamiento

Parking gratuito junto a la entrada de la casa

Guardabicis disponible

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Ribagorza

Ribagorza

 

La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.

Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.

Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.reservaonline.support/turismoverde/reservas.html?id_casa=581326&id_elemento=581326&tipo_elemento=1&id_destino=17&id_operador=17&id_oficina=0&id_punto_venta=2691&id_idioma=0&CodAgencia=&fecha_entrada=04%2F11%2F2020&fecha_salida=06%2F11%2F2020&n_noches=2&autoload=1&v_form=2&id_destino_filtro=0