Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa Tomaso es una una espléndida casa rural restaurada para ofrecerte una estancia cómoda y agradable.

Tenemos disponibles dos tipos de viviendas: de alquiler integro y también habitaciones.

Por las noches todas las estrellas del cielo te acompañaran. Ven a visitarnos, estamos deseando poder atenderte como te mereces.

Ideal para grupos, familias con niños, amigos, reuniones, celebraciones y parejas.

Apartamentos rurales. 

Tres casas colindantes de 65 m2 cada una en una sola planta.

  • Dos dormitorios (uno de matrimonio y otro doble), baño, trastero, cocina equipada con nevera, lavadora, microondas, cafetera, menaje, cristalería, vajilla, cubertería… Amplio salón-comedor con dos sofás cama y televisor.
  • Incluida ropa de cama y toallas, calefacción en todas las estancias, juegos de mesa y documentación de la zona, barbacoa exterior y muebles de jardín.

RESERVAR APARTAMENTOS >>

Casa Completa: Ideal para reuniones familiares o grupos.

¿Están preparando una reunión familiar… una fiesta de amigos… la celebración de un aniversario… no tienen espacio suficiente para reunirse y disfrutar del encuentro?… nosotros les ofrecemos nuestra casa rural totalmente equipada tanto si la quiere para alquilarla de forma íntegra o una de sus cinco habitaciones dobles.

RESERVAR CASA PARA GRUPOS >>

Otros servicios.

Servicio desayunos, cenas y encargos: No dejes de lado la buena gastronomía (Ternasco de Aragón… Longaniza artesana… Pollo de corral… vinos del somontano… embutidos y quesos artesanos).

 

 

Niños y Camas Extra

Los niños van a disfrutar de un entorno rural y de nuestras mascotas: perros, gatos, gallinas burrito.

Mascotas

En los apartamentos admitimos mascotas. Por favor consúltanos.

Reservar

Comodidades

  • Animales de granja
  • Baño Privado
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Menaje de cocina
  • Sábanas y toallas
  • Salón
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • Zona de aparcamiento
  • Zona infantil

Actividades

Si te gusta la naturaleza y disfrutar del paisaje y la tranquilidad éste es sin duda tu lugar ideal, nuestra burrita y el resto de animalitos harán las delicias de mayores y pequeños.
Si lo deseas también podrás practicar senderismo, deportes de montaña, de nieve y de aventura, iniciarte en el manejo de los quads, todo ello sin dejar de lado la buena gastronomía (Ternasco de Aragón… Longaniza artesana… Pollo de corral… vinos del somontano… embutidos y quesos artesanos).

Casa Tomaso ofrece además rutas guidas en Quads por el entorno.

Quads Reperós es una empresa dirigida por Angel, mecánico especializado con más de 40 años de experiencia lo que garantiza el perfecto estado y funcionamiento de los vehículos.

Tenemos un equipo personal y material para iniciaros en vuestra primera aventura en Quad, te enseñamos su manejo de forma sencilla ya que es muy ligero y con cambio automático. El único requisito es poseer el permiso de conducir A (moto grande) o B (coche) y el que no lo tenga puede ir de acompañante, son biplaza y matriculados.

En Quads Reperós ofrecemos rutas con varios niveles de dificultad, comenzamos por un nivel bajo y vamos avanzando según el conocimiento de los conductores que será valorado por el guía. Estas salidas están destinadas tanto a aquellas personas que sin preparación previa desean descubrir la sensación única de conducir un Quad como a las que ya lo han hecho en alguna ocasión, en ningún caso se hace conducción deportiva o competitiva.
Todo el año, si el tiempo lo permite, rutas a partir de 1 hora, excursiones guiadas en quads por pistas de montaña en un entorno de belleza singular, disfrutando del paisaje y la naturaleza, en un marco incomparable entre los Valles del Esera y el Isábena, a los pies del macizo del Turbón (2492 metros de altitud).

 

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Ribagorza

Ribagorza

 

La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.

Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.

Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.reservaonline.support/turismoverde/reservas.html?id_elemento=580389&tipo_elemento=1