Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa Soltero es una vivienda recientemente restaurada donde la mezcla de piedra y madera le dan un aire marcadamente rústico que proporciona un ambiente acogedor y hogareño, está rodeada de un paisaje de excepcional belleza y singularidad, en el valle de Bardají, un lugar que permite disfrutar de un entorno natural e histórico y con un servicio excepcional y muy personalizado.

Ofrece 8 apartamentos, distribuidos en 4 plantas. Los dos apartamentos de la planta baja tienen entrada independiente y terraza, mientras que los de la última planta son abuhardillados.

Cada apartamento tiene capacidad para 4 ó 5 personas, tienen 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales, más 1 cama supletoria (bajo petición y suplemento), baño completo, y salón-cocina. Todos los apartamentos son exteriores, unos con vistas hacia la localidad, Aguascaldas, y otros hacia el macizo del Turbón.

En el exterior de la casa, dispone de amplias zonas verdes con parque infantil y barbacoa, además de un amplio parking gratuito. Los propietarios tienen una explotación agrícola-ganadera donde los más pequeños disfrutarán viendo las gallinas, patos, ovejas y los pequeños terneros.

Aguascaldas, en el valle de Bardají es un hermoso paraje de la comarca de la Ribagorza, rodeado de montañas e impresionantes congostos como los de Olvena, Campo, Ventamillo, Obarra

Niños y Camas Extra

Cama supletoria opcional, bajo petición y suplemento.

Mascotas

Admite mascotas, debidamente documentadas.

Reservar

Comodidades

  • Calefacción
  • Cocina
  • Horno
  • Jardín
  • Lavadora
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de Descanso
  • Zona infantil

Actividades

Aguascaldas se ubica sobre una ladera a 874 metros de altitud, a las faldas del macizo del Turbón, en el hermoso valle de Bardají.

El valle de Bardají es un hermoso paraje de la comarca de la Ribagorza, rodeado de montañas e impresionantes congostos como los de Olvena, Campo, Ventamillo, Obarra....

Además hay múltiples senderos muy cercanos, aptos para realizar actividades al aire libre como senderismo, btt, micología… Las opciones lúdicas se extienden en un largo etcétera, si contamos con la cercanía del valle de Benasque y su estación de esquí Aramon-Cerler (a 38 km) o los servicios de empresas de turismo de aventura en Campo (a 6 km) que ofertan rutas guiadas a caballo, parapente, kayak, rafting por el río Ésera, montañismo, escalada, vías ferratas, rutas con raquetas de nieve y mucho más.

Los amantes del arte y la cultura también tienen un mundo por descubrir: Roda de Isábena es la población española más pequeña con una catedral, el templo románico más relevante de la Ribagorza y uno de los más destacados del Pirineo. La impronta dejada por el románico lombardo está presente en monumentos imprescindibles como el monasterio de Obarra o el conjunto medieval de Montañana. Otros lugares interesantes para visitar son el yacimiento y museo de los Dinosaurios de Arén, el santuario de Torreciudad o el monasterio budista de Panillo.

 

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Ribagorza

Ribagorza

 

La Comarca de la Ribagorza agrupa a las cumbres mas orientales del Pirineo Aragonés, desde donde descienden los ríos Esera, por el valle de Benasque, Isábena desde el Macizo del Turbón; y Noguera Ribagorzana, que señala la frontera con Cataluña.

Dentro del Parque Natural de Posets- Maladeta se encuentran los mayores picos de la cordillera pirenaica, encabezados por los 3404m del Aneto, así como la mayor parte de los escasos glaciares aún activos.

Las actividades en la naturaleza son así uno de los grandes reclamos de esta comarca, desde el senderismo y el esquí a los deportes aéreos y acuáticos. En Kayak Campo puedes practicar rafting y barranquismo. El otro es su patrimonio artístico, que se caracteriza por la omnipresencia del románico, que tiene aquí algunas de sus mejores representaciones.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/casa-soltero/casa-rural-turismo/573950.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17