Disponibilidad
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.
Casa El Ferrero es una construcción rústica de arquitectura popular, reformada totalmente en 1990, en el pueblo de Los Molinos.
Ofrece la casa completa, con capacidad máxima de 14 plazas, ideal para grupos de amigos o familias con niños, es un lugar muy tranquilo.
La casa está distribuida en dos plantas, en la planta baja dispone de cocina totalmente equipada, el salón-comedor con chimenea y un aseo. En la primera planta están las seis habitaciones dobles y dos baños.
En el exterior tiene un patio – jardín con barbacoa. En la entrada de la casa encontramos una gran mesa de piedra, donde poder disfrutar de una agradable comida o velada entre amigos.
Los Molinos, pequeña localidad perteneciente al municipio de El Pueyo de Araguas, es un inmejorable punto de partida para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural de la Sierra de Guara y disfrutar de la paz y tranquilidad que su entorno natural proporciona.
Admite mascotas, debidamente documentadas, y con suplemento adicional.
Los Molinos, de apenas 20 habitantes, pertenece al municipio del El Pueyo de Araguás, se encuentra localizado a los pies de la Peña Montañesa, a tan sólo 12 kilómetros de Aínsa, en la comarca del Sobrarbe, a 689 metros de altitud.
Su situación, en el valle del río Cinca, es inmejorable para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, además de los Parques Naturales de la Sierra y los Cañones de Guara y de Posets-Maladeta.
En los alrededores hay interesantes rutas de senderismo y B.T.T., señalizadas con paneles informativos, aptos para todas las edades y fáciles de realizar, como por ejemplo:
Además en la zona se pueden realizar todo tipo de actividades deportivas: rafting, canoa, barranquismo, escalada, paseos a caballo, pesca...
La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:
Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.