Availability
We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment
We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment
Casa Ramón est une maison du XVIIe siècle entièrement restaurée, située à Sin, un petit village paisible niché dans la dernière vallée vierge des Pyrénées aragonaises.
Elle propose trois appartements indépendants : El Pallé, El Troixo et La Caseta, avec une capacité respective de 8, 4 et 2 personnes.
Casa Ramón dispose du Wi-Fi gratuit et d’un grand patio commun à l’entrée des logements, avec terrasse d’été.
Sin se situe dans la région du Sobrarbe, dans la vallée de Chistau, aux portes du Parc naturel Posets-Maladeta et du Parc national d’Ordesa et du Mont-Perdu – un village tranquille d’une grande beauté, entouré de prairies de montagne et de forêts.
Un endroit idéal pour écouter le son du silence – le remède naturel contre le stress.
Admite animales, debidamente documentadas.
Sin es una pequeña población rural y de montaña situada en el Valle de Chistau, a 1218 metros de altitud. Es una población tranquila de gran belleza rodeada de prados de montaña y bosque.
Cabe destacar la Iglesia de San Esteban del siglo XVI que conserva en su interior la momia de Tiburcio. En Sin se conservan dos edificios etnográficos, la serrería y el molino y elementos destacables de la arquitectura popular pirenaica: construcción en piedra, tejados de pizarra en fuerte pendiente y balconadas encaradas al sol, bajo pequeño faldón.
El valle cuenta con una buena red de senderos que unen los pueblos y la montaña y están bien señalizados, como el Collado de Cruz de Guardia, el Ibón de Plan o Basa de la Mora, o La Comuna, nombre con el que se conoce la agrupación de los pueblos de Sin, Serveto y Señes, los tres pueblos están unidos por senderos.
Desde Sin se pueden hacer muchas excursiones, se encuentra muy cerca el Parque de Posets-Maladeta y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sobre todo los accesos por el Valle de Pineta y por Tella. Son también muy interesantes para visitar las poblaciones del Valle como Plan, San Juan de Plan con el museo etnográfico y Gistaín.
Los alrededores permiten realizar numerosas actividades: paseos a caballo (desde Saravillo posibilidad de inolvidables excursiones), excursiones en vehículo todo-terreno, BTT, descenso de barrancos, rafting, piragüismo en aguas de alta montaña, esquí de fondo (a 20 minutos del Valle de Pineta en Bielsa) y alpino (a 35 minutos de las pistas francesas de Piau-Engaly).