Quienes Somos

Turismo verde en el Pirineo Aragonés

La Asociación de propietarios de Turismo Verde Huesca agrupa a un colectivo en el que se encuentran unos 300 pequeños empresarios de esta actividad turística.

La Asociación Turismo Verde Huesca está adherida a la Asociación de profesionales de turismo rural AUTURAL.

Turismo Verde es una Marca de Calidad dentro del sector del Turismo Rural.

Esta oferta de servicios está presente en todas las comarcas de la provincia de Huesca, principalmente en los Pirineos Centrales.

Disponemos de una Central de Reservas para la comercialización de nuestros servicios. La Central de Reservas de Turismo Verde de Huesca ofrece un servicio de reservas directo, con una atención personalizada y a la medida de las necesidades del cliente.

Tipos de alojamientos y servicios

Casas y Apartamentos

Casa-Tres-Obispos-porche

Cuentan siempre con cocina-comedor, baño y al menos una habitación doble así como con calefacción. Disponen del equipamiento necesario para una vivienda de vacaciones.

Habitaciones en vivienda

Turismo-Verde-Casa-de-San-Feliu-dormitorio

Son habitaciones que el propietario ofrece normalmente en su propia vivienda,  aunque con la necesaria independencia. Todas cuentan con baño propio y calefacción.

Albergues

albergue3

Son alojamientos con habitaciones colectivas de cuatro o más plazas y espacios comunes. Cuentan con un baño completo por cada seis plazas mínimo, con calefacción y normalmente, con cocina. Además suelen ofrecer otros tipos de servicios relacionados con las actividades deportivas que pueden practicarse en sus proximidades.

Hoteles y hostales familiares rurales

Hotel El Churrón Larrés

Es un tipo de alojamientos que une a la tradicional clasificación hotelera el valor de su reducida dimensión y de un trato personal y directo con el propietario, así como la cocina casera.

Empresas de actividades deportivas y de ocio

Todo tipo de actividades en la naturaleza, desde los deportes de agua, montaña, aéreos, visitas culturales, y monumentales.