Español English Français
btnsIdiomas.gif La Magia de Huesca
Slide_03.jpg
Turismo Verde Huesca
Pirineos
Aragón - Huesca

 
 Turismo Verde

(34) 974 24 09 41
síguenos
español Francais English Deutsch Italiano Deuysch
Bienvenidos a Huesca. Gracias por elegir Turismo Verde                         Central de reservas .Ofertas de última hora .Atención personalizada 902 29 41 41                         
Por favor, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los cuadros que aparecen a continuación
Login
Password
No está registrado?
Usuario Público

Esquí de fondo en Pirineos


 ESQUI DE FONDO EN EL PIRINEO ARAGONÉS


 Reserva con nosotros
974 24 09 41
Reservas online >>


   LINZA.
Disfruta del esquí nórdico en Linza, en la cabecera del valle de Ansó, Pirineos, bajo el Petrechema y La Mesa de los Tres Reyes, dentro del Parque Natural de los Valles Occidentales.


Un territorio excelente para el esquí nórdico, el back country, paseos con raquetas y esquí de montaña. En un sorprendente hayedo podrás esquiar libremente por los 7,5 km de pistas del Espacio Nórdico de Linza.
   GABARDITO -OZA 

El circuito de Gabardito está localizado en el Valle de Hecho y sus pistas discurren entre pinares, hayedos y prados naturales. Todos estos recorridos tienen un tramo común, que sigue una pista forestal, y luego se separan formando tres recorridos de diferente longitud y dificultad.
Su privilegiada situación geográfica permite aunar la belleza de sus paisajes y unas condiciones climáticas ideales para la práctica del esquí de fondo.
La estación dispone de refugio con servicio de bar-restaurante, zona de estacionamiento y accesos asfaltados.


  LIZARA.
Situado en el llano de Lizara a 11 km de Aragües del Puerto, en pleno Parque natural de los Valles Occidentales.

A 1.540 metros de altitud, ofrece la posibilidad de disfrutar del esquí nórdico, raquetas, travesía... en un paraje de auténtica belleza, alejado de las aglomeraciones, bajo la cima del Pico Bisaurín.


   CANDANCHÚ
Situado en la frontera con Francia sus 15 Km. de pistas, distribuidos en 3 recorridos balizados y pisados, de bellos parajes, discurren por espacios orientados al Norte, a través de un magnifico bosque de hayas. Ideal para el esquí de fondo clásico y libre en plena naturaleza.

El ticket de acceso es válido para los circuitos Candanchú–Le Somport (4 pistas, 35km.), con entradas por ambas vertientes, española y francesa, uniendo los valles de Aspe y del Aragón.
   PANTICOSA.
Parte del trazado discurre paralelo a un lago de origen glaciar, rodeado de picos de 3000 metros. Es un buen lugar para pasar un día en familia y practicar deporte.
Ideal para iniciarse en el esquí­ de fondo, con 3 circuitos  y un circuito de nivel experto para los esquiadores más técnicos. 

El Espacio Nórdico Balneario de Panticosa ofrece un entorno paisajístico incomparable para la práctica del esquí de fondo, junto al lago y en un lugar emblemático para los amantes de la montaña.
   FANLO.
Limítrofe con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es el espacio nordico de mayor altitud, 1.875-2.100 m., lo que asegura una gran cantidad y calidad de nieve.

Los alrededores de las pistas son muy extensos, adecuados y de singular belleza para el back-country, raquetas y esquí de montaña. Indescriptibles excursiones guiadas en máquina pisapistas a los miradores de los valles de Ordesa y Añisclo.
   VALLE DE PINETA.
El Valle de Pineta es uno de los escenarios más bellos del Pirineo Aragonés, flanqueado por un impresionante macizo rocoso que culmina con el Monte Perdido.
Encontramos aquí un excelente lugar para la práctica del Esquí Nórdico. Sus pistas cuentan con el equipamiento necesario, así como la organización de cursillos para iniciarse en este apasionante deporte.
El Espacio Nórdico de Pineta se sitúa en las inmediaciones del Parador Nacional de Monte Perdido, a 10 kms. de Bielsa. Cuenta con 4 circuitos, que en condiciones óptimas de nieve pueden sumar 25km. 
LLANOS DEL HOSPITAL.
Situado en el centro del Parque Natural Posets-Maladeta, permite disfrutar de una gran riqueza paisajística: glaciares, bosques de pino negro con su hábitat propio...

Al estar ubicado en la cara norte del macizo de Aneto-Maladeta, se caracteriza por tener un microclima privilegiado con un generoso régimen de precipitaciones de nieve durante toda la temporada invernal.



imgTopMenu.gif
imgBottMenu.gif
-