Español English Français
btnsIdiomas.gif La Magia de Huesca
Slide_03.jpg
Turismo Verde Huesca
Pirineos
Aragón - Huesca

 
 Turismo Verde

(34) 974 24 09 41
síguenos
español Francais English Deutsch Italiano Deuysch
Bienvenidos a Huesca. Gracias por elegir Turismo Verde                         Central de reservas .Ofertas de última hora .Atención personalizada 902 29 41 41                         
Por favor, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los cuadros que aparecen a continuación
Login
Password
No está registrado?
Usuario Público

Estaciones de esquí Pirineo


ESTACIONES DE ESQUI DEL PIRINEO ARAGONÉS


 Reserva tu alojamiento con nosotros
974 24 09 41
Reservas online >>


   ASTÚN.
Astún. Situada en el Pirineo Aragonés, más concretamente en el valle del Aragón, con acceso por la N330 en dirección a la frontera franco-española de Somport a 33 Km de jaca y 115 de Huesca. Entre sus cotas 1.658n t 2.300m.Astún cuenta con una gran variedad de pistas de todos los niveles. El núcleo residencial situado a pie de pistas cuenta con todos los servicios.
REMONTES:Telesillas 6, Telesquíes 7, Cintas transportadoras 3.
PISTAS BALIZADAS DE ESQUI ALPINO:Pistas verdes 5, Pistas azules 16, Pistas rojas 23, Pistas negras 10.
KILÓMETROS ESQUIABLES 39.2
   CANDANCHÚ.
Candanchú de singular belleza se enclava en pleno corazón del Pirineo Aragonés, en la cabecera del río Aragón, junto al puerto de Somport, por la N
 A 28 Km de Jaca y 111 de Huesca. Es la estación más veterana de España (1928) y pionera de los “Cursillos de esquí”.
Entre sus cuotas 1.530 y 2.400 metros cuenta con una gran variedad de pistas de todos los niveles así como una completa red de remontes mecánicos que dan acceso a sus pistas.
Los que se acercan has ella disfrutan de unas estupendas vacaciones, atraídos por su gran variedad de pistas, la comodidad de sus accesos y su completo núcleo residencial.
REMONTES: Telesillas 6, Telesquíes 17, Cintas transportadoras 4
PISTAS BALIZADAS DE ESQUI ALPINO:,Pistas verdes 10, Pistas azules 12, Pistas rojas 17, Pistas negras 5.
KILÓMETROS ESQUIABLES 39.5

   FORMIGAL
Formigal: 4 valles; 130 Km esquiables, el destino más completo del Pirineo.La estación de esquí de Formigal, Grupo Aramón, con sus 130km esquiables se ha convertido en la gran referencia para los amantes de los deportes de invierno.  Dispone de 97 pistas principales distribuidas en 4 Valles a los cuales se accede por cualquiera de las 4 entradas que tiene la estación con sus más de 6.00 plaza de aparcamiento.
REMONTES: Telesillas 11,Telesquíes 7,Cintas transportadoras 4.
PISTAS BALIZADAS:Pistas verdes 7,Pistas azules 16, Pistas rojas 30, Pistas negras 39, Pistas especiales 5.
KILÓMETROS ESQUIABLES 130
   PANTICOSA.
Panticosa. La nueva carretera de circunvalación, que concluye en los parkings de la estación y su moderna telecabina de 8 plazas aseguran que el acceso a pistas sea rápido y cómodo para el cliente. La estación de Panticosa los lagos, ubicada en el mismo pueblo y protegida por las Sierras Telera y Tendeñera, posee unas magníficas instalaciones, totalmente nuevas, con unos servicios dignos de las mejores estaciones europeas, un clima suave y paisajes de ensueño que, junto con el Balneario la han convertido en el destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. REMONTES: Telecabinas 1, Telesillas 6, Telesquíes 5, Cintas transportadoras 3.
PISTAS BALIZADAS DE ESQUI ALPINO:Pistas verdes 4, Pistas azules 14, Pistas rojas 16, Pistas negras 4.
KILÓMETROS ESQUIABLES 34
CERLER.
La estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, se encuentra enclavada en el Valle de Benasque, el valle más alpino de todo el Pirineo y donde se encuentran las montañas más altas de la cordillera.Flanqueada por más de sesenta picos de 3.000 metros de altura destaca la belleza de su entorno y paisajes., siendo también la estación con mayor cuota esquiable de España, alcanzando su cima los 2.630m del Pico de Gallinero. Este factor la dota de excelentes  espesores de nieve natural durante toda la temporada de esquí. El entorno y orografía alpina ofrecen una estación ideal para aquellos que tiene un buen nivel de esquí o para aquellos que está perfeccionando y buscan una estación de esquí de nivel superior. Para aquéllos que se están iniciando en el deporte blanco, tienen a su disposición dos zonas de debutantes por encima de los 2.000 m de altura, asegurando la cantidad y la calidad de la nieve para el aprendizaje.El respeto por la arquitectura típica de las poblaciones que la rodean, el trato hospitalario de sus gentes y la lejanía de las grandes urbes permiten descubrir al visitante al valle de Benasque un lugar en donde disfrutar del deporte y la naturaleza en su estado más puro
REMONTES: Telesillas 9, Telesquíes 4, Cintas transportadoras 5
PISTAS BALIZADAS DE ESQUI ALPINO:Pistas verdes 8,Pistas azules 16, Pistas rojas 21, Pistas negras 11, Itinerarios 5.
KILÓMETROS ESQUIABLES 73
Consulta las Estaciones de Esquí de Fondo del Pirineo Aragonés >>

imgTopMenu.gif
imgBottMenu.gif
-