Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

ordesa-1

Situado en la región de Sobrarbe, los pueblos más cercanos son Torla, Broto, Fanlo, Nerín, Bestué, Escuaín, Revilla, Bielsa, Escalona,Puértolas, Tella y Espierba.

Dominado por el macizo de Monte Perdido, el Parque Nacional es una reserva natural de primer orden. Su morfología complicada así como su riguroso clima, dio luz a escarpadas de gran altura.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido lo componen cuatro valles: Valle de Ordesa, Valle de Pineta, Valle de Escuaín y el Cañón de Añisclo.

Información de interés: horarios, bus, centros de información… del Parque Nacional de Ordesa >>

Situado en la región de Sobrarbe, los pueblos más cercanos son Torla, Broto, Fanlo, Nerín, Bestué, Escuaín, Revilla, Bielsa, Escalona,Puértolas, Tella y Espierba. Dominado por el macizo de Monte Perdido, el Parque Nacional es una reserva natural de primer orden. Su morfología complicada así como su riguroso clima, dio luz a escarpadas de gran altura. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido lo componen cuatro valles: Valle de Ordesa, Valle de Pineta, Valle de Escuaín y el Cañón de Añisclo. Información de interés: horarios, bus, centros de información... del Parque Nacional de Ordesa >>