Español English Français
btnsIdiomas.gif La Magia de Huesca
Slide_03.jpg
Turismo Verde Huesca
Pirineos
Aragón - Huesca

 
 Turismo Verde

(34) 974 24 09 41
síguenos
español Francais English Deutsch Italiano Deuysch
Bienvenidos a Huesca. Gracias por elegir Turismo Verde                         Central de reservas .Ofertas de última hora .Atención personalizada 902 29 41 41                         
Por favor, introduzca su nombre de usuario y contraseña en los cuadros que aparecen a continuación
Login
Password
No está registrado?
Usuario Público


 

PR-HU 115 : PUEN PECADÓ- IBONES DE SEN

Modo : andando
Distancia a recorrer : 7,5 km
Tiempo de recorrido : 3 h
Desnivel : 1 160 m
Dificultad : alta 

Excursión de claro perfil alpino que pese al enorme desnivel que supera (1. 160m). no ofrece dificultades, pero sí precisa de una cierta preparación física.

A 1 km de San Juan de Plan, en la carretera a Gistaín, una pista desciende y cruza el Cinqueta por el puente de Pecadores. En seguida un camino bien sombreado bajo el bosque mixto de álamos, arces…asciende hasta las bordas de Puyarruego. Por pista se alcanzan los prados de Engrota, puerta del Parque Natural de Posets-Maladeta y enclave de la vieja minería de cobalto. Superado el refugio libre de Las Pardas (1870m de altitud), en plena zona de pastizales y tascas alpinas, se remonta el arroyo de Sen y se llega al pie de una cascada, desagüe natural de los ibones glaciares que se adivinan tras el umbral del circo. El superior de mayor extensión que los otros dos, se sitúa a 2.360m de altitud.

 

 

 


<<< volver

 

 

 

imgTopMenu.gif
imgBottMenu.gif
-