Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

El Hotel los Siete Reyes es una antigua casa restaurada, situado en la Plaza Mayor del Conjunto Histórico de la Villa Medieval de Aínsa.

Es un pequeño hotel con encanto que ofrece 6 amplias habitaciones, con madera, piedra y alabastro, totalmente equipadas con todo lujo de detalles, para disfrutar de una inolvidable estancia en el Pirineo.

Una decoración personalizada y minimalista que consigue una perfecta combinación de la piedra vista con mobiliario de madera de diseño, una cuidada iluminación logrando un estado de calidez y sosiego. Los baños son modernos y, una vez más, la piedra y el alabastro sus protagonistas.

El nombre del Hotel hace referencia a la leyenda de los Reyes del Sobrarbe, en la reconquista cristiana ante los musulmanes, de ahí que cada una de sus seis habitaciones lleve el nombre de uno de ellos, y la bodega de la casa del séptimo.

Las habitaciones:

Garci Ximénez (2 plazas)

Habitación Júnior suite, de 35 metros, situada en la primera planta, con vistas a la plaza medieval de Aínsa. Dispone de 2 compartimentos habitables, hall y alcoba, y un baño que recibe luz natural debido a la pared frontal de la ducha elaborada en alabastro.

Hotel los siete Reyes Ainsa

          

Garci Iñiguez (2-4 plazas)

Habitación Júnior suite, de 40 metros, situada en la 1º planta, con inmejorables vistas al Pirineo. Cuenta con dos estancias, el hall con armario ropero y la alcoba con una amplia cama de (2x2m) y un cómodo sofá de dos plazas transformable en cama de colchón látex.
El cuarto de baño dispone de dos compartimentos de diferente uso, uno con grifería de bañera termostática y cabezal de ducha de gran tamaño, encimera en madera con lavabo cónico, espejo frontal de pared a pared y otro con bidé y taza wc.

Hotel los siete Reyes Ainsa

Fortún I (2-3 plazas)

Habitación Júnior suite, de 40 metros, situada en la 2ª planta con excelentes vistas al Pirineo aragonés y río Cinca.
Es una alcoba diáfana, con techo a dos alturas, mobiliario clásico, y una cama king size y sofá de dos plazas convertible en cama adicional. El baño totalmente equipado con dos compartimentos de diferente uso y amplia bañera.

Hotel los siete Reyes Ainsa

Fortún El Monje (2 plazas)

Júnior Suite, de 30 metros habitables, con hall, situada en la 2ª planta. Con balcón y ventanuco con vistas a la plaza medieval de Aínsa.
El equipamiento es similar del resto, cama king size, sillón de estructura en piel, baño completo con plato de ducha 2x1m, grifería monomando, ducha termostática con cabezal de gran tamaño.

Hotel los siete Reyes Ainsa

 

Iñigo Arista (2-4 plazas)

Habitación de 35 metros, abuhardillada, situada en la 3ª planta de la casa y con vistas a la Cordillera Pirenaica y río Cinca.
Es una alcoba de una única estancia con cama king size, sillón de dos plazas convertible en cama, y un baño totalmente equipado.

Hotel los siete Reyes Ainsa

Sancho Garcés (2-4 plazas)

Situada en la 3ª planta de la casa, es un ático abuhardillado de 40 metros y vistas a Sierra de Guara, orientación sur.
La habitación es una única estancia con cama king size, sillón de dos plazas convertible en cama, y un baño totalmente equipado.

Hotel los siete Reyes Ainsa

Reservar

Comodidades

  • Aire Acondicionado
  • Baño Privado
  • Bar
  • Calefacción
  • Recepción
  • Sábanas y toallas
  • Teléfono
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • WiFi

Actividades

Aínsa, villa de 2175 habitantes, está situada estratégicamente en la confluencia de los ríos Cinca y Ara, sobre un alto a 589 m. de altitud, se halla en el corazón de la Comarca de Sobrarbe, desde dónde se domina todo el entorno,

Su casco histórico está declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1965.  Al lado de la Plaza Mayor aporticada, se levanta la Colegiata de Santa María, siglos XI-XII, que destaca por su belleza y sobriedad. Impresionante resulta su torre, de dimensiones únicas en el románico aragonés, lo que la convierte en un observatorio de imprescindible visita. Cabe destacar también su Castillo, obra de varios siglos, conserva muy pocos elementos del original edificio románico, si bien destaca la Torre del Tenente, de planta pentagonal, hoy convertida en un EcoMuseo.

Es el lugar perfecto para iniciar algunas de las más atractivas rutas turísticas por el Pirineo Central, de las que cabe destacar: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Valle de Pineta, Cañon de Añisclo, Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara... y para realizar todo tipo de actividades de naturaleza y aventura como rafting, barranquismo, escalada, espeleología, montañismo, senderismo...

Es posible realizar  innumerables rutas temáticas: románico, astronomía, del vino Somontano, geológica, faunística, religiosa, pueblos abandonados...

 

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Sobrarbe

Sobrarbe

 

La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
  • Parque Natural de Posets-Maladeta
  • Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara

Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/hotel-los-siete-reyes-ainsa/hotel-turismo/578328.html?acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17