Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

El Hotel La Panadería es un robusto edificio de piedra y madera totalmente rehabilitado donde antiguamente estaba la panadería. Está situado dentro del renovado Centro de Vacaciones de Ligüerre de Cinca, un complejo turístico que gira entorno al vino, la cultura, el bienestar, la gastronomía, y todo ello en el mejor entorno que se puede soñar.

En el centro y la lado del Mesón de Ligüerre, es un espacio sencillo y muy versátil. Su ubicación lo convierte en el centro de toda la actividad.  Las posibilidades de distribución de las habitaciones lo hacen ideal para todos los público,s en especial para grupos.

El hotel cuenta con 9 habitaciones dobles, que pueden habilitarse para 3 y 4 personas, todas ellas equipadas con televisión y baño propio, para que su descanso, después de visitar el entorno, sea placentero. Cuenta también en la última planta con una habitación abuhardillada, para un máximo de 20 personas.

Dispone de una decoración y equipamiento modernos y funcionales que aportan comodidad a nuestros clientes, y permite hospedar a familias y amigos, a grupos juveniles, grupos de tiempo libre, colegios, etc.

En el complejo hay servicio de restaurante  (desayunos, media pensión, pensión completa, pic-nic…), salón de actos, parque infantil, parking exterior, pistas deportivas, fútbol sala, voley playa, petanca, tenis, baloncesto, préstamo de material para pistas deportivas, juegos de mesa, en verano piscina para adultos y niños, talleres de animación, tienda de comestibles, artesanía y regalos.

Un lugar perfecto para unas vacaciones o un fin de semana de enoturismo en el Sobrarbe, turismo de aventura, una estancia romántica, en familia, con amigos o en solitario, probablemente, el mejor lugar para encontrarse a un@ mism@.

 

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Piscina
  • Recepción
  • Restaurante
  • Sábanas y toallas
  • Servicio de Habitaciones
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • WiFi
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de Descanso
  • Zona infantil

Actividades

En el término de Ligüerre de Cinca, rodeado de un paraje natural de gran belleza, el centro de vacaciones desarrolla su trabajo entorno al mundo del turismo diversificando actividades para obtener y ofrecer a sus clientes lo mejor que la tierra, el paraje y las manos de quienes allí trabajan pueden entregarnos: Naturaleza, Vino, Productos de la tierra, Hospedaje, Gastronomía, Cultura

Situado en la comarca de Sobrarbe, en un punto estratégico, a corta distancia de Aínsa, Abizanda, el Santuario de Torreciudad, Parque Nacional de Ordesa, Valle de Pineta, Cañón de Añisclo, Alquézar, el Somontano y la Sierra de Guara. Grandes lugares, en un lugar pequeño y tranquilo, en el Corazón del Pirineo Aragonés.

Numerosas posibilidades de senderismo hay en los alrededores, cerca de aquí descubrirá el congosto del Entremon, rapaces y castillos, y nuestra red de senderos de Ligüerre.

Canoas, Rafting, barrancos, escalada, rutas btt...y muchos mas deportes de aventura a tu alcance desde Ligüerre de Cinca.

Conocer la bonita historia de recuperar aquello de lo que vivían los antiguos habitantes, el cultivo de la tierra. El vino era muy importante y se ofrecen la posibilidad de conocer todo este curioso mundo participando en la elaboración de tu vino.

Un lugar ideal para descansar, con todo tipo de servicios y con posibilidad de realizar todo tipo de actividades.

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Sobrarbe

Sobrarbe

 

La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
  • Parque Natural de Posets-Maladeta
  • Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara

Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/hotel-la-panaderia-liguerre-de-cinca/hotel-turismo/578381.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17