Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa Rural Pirinea es una casa rural con encanto, comprometida con el turismo sostenible y colaboradora del Geoparque de Sobrarbe. Ha sido rehabilitada en estilo rústico, dándole al mismo tiempo un carácter cálido y confortable en la decoración y el ambiente. 

Ofrece la casa completa, de tres plantas, con capacidadad para 6 personas.

En la planta baja está la entrada, una habitación doble y un baño con ducha con hidromasaje . En la planta primera una habitación de matrimonio y otra habitación doble con baño . Después la buhardilla, un espacio amplio con mucha luz y las mejores vistas de la casa, con la cocina y el salón con chimenea. Los suelos de las habitaciones son de parquet de madera y el resto de gres rústico.

Es un alojamiento rural en el que podrás contratar actividades y  tenéis la opción de alquilar bicicletas. También contratar tus remontes btt zona cero de Aínsa, raquetas de nieve o realizar cualquier deportes de aventura, ya que los propietarios tienen una empresa de Turismo Activo y Deporte de Aventura: Nómadas del Pirineo, que esta situada en Escalona a 2 km.

Situada en Belsierre, en la entrada al Cañón de Añisclo,  parte sur del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, y muy próximo de las Gargantas de Escuaín y el Valle de Pineta.

 

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Hogar - chimenea
  • Horno
  • Lavadora
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • WiFi

Actividades

Belsierre, es un pequeño pueblo, de apenas 25 habitantes, en la ladera de un cerro, a 760 metros de altitud, con unas magnificas vistas del Valle de Puértolas.

Situado a la entrada del Cañon de Añisco, parte sur del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, y próximo para visitar también el Valle de Pineta, las Gargantas de Escuaín o el Valle de Ordesa.

Se pueden praticar actividades como: raquetas de nievevias ferratasespeleologíaescaladabarranquismorafting en huescasenderismo en Ordesa, paseos en kayak en los pirineos, descenso de cañones , ofrece  la opción de alquiler de bicicletas de montaña y raquetas de nieve para el invierno.

Para los amantes de la  ornitología, es posible  observar las grandes rapaces de los Pirineos, aguilas, buitres, milanos, y el casi extinguido Quebrantahuesos  que se puede ver  desde la ventana de la casa rural.

El Sobrarbe ofrece al visitante una amplia y variada oferta cultural, entre la que destaca su riquísimo patrimonio arquitectónico (civil, religioso y defensivo). Destacan joyas como el conjunto histórico artístico de Aínsa, el Monasterio de San Vitorian, las ermitas de Tella, Alquézar… Su amplia red de museos, sus fiestas tradicionales o las bellas muestras de su folclore musical, los festivales del Castillo de Ainsa, aseguran una agenda completa para aquellos que buscan algo más.

 

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Sobrarbe

Sobrarbe

 

La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
  • Parque Natural de Posets-Maladeta
  • Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara

Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/casa-pirinea/casa-rural-turismo/579574.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17