Disponibilidad

Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento.

General

Casa Oncins es una antigua casa de labranza construida en el siglo XVI, restaurada recientemente, en Banastón, una pequeña aldea muy próxima a la Villa de Aínsa

Ofrece un apartamento en la planta baja de la casa, especial para parejas solas o con niños tiene una capacidad de 2 ó 4 plazas.

Dispone de cocina-comedor, una habitación con cama de matrimonio, dos plazas más en el sofá-cama, y un baño.

Banastón se encuentra enclavado a los pies de la Peña Montañesa, es un inmejorable punto de partida para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural de la Sierra de Guara. Un lugar ideal para disfrutar de la paz y tranquilidad que su entorno proporciona, y a la vez, muy bien situado para conocer y disfrutar del Pirineo.

Mascotas

Se aceptan mascotas, debidamente documentadas y suplemento adicional

Casa Oncins Banaston Ainsa

Reservar

Comodidades

  • Animales de granja
  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Lavadora
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • Zona de aparcamiento

Actividades

Banastón es una pequeña aldea situada a la orilla izquierda del río Cinca, a 580 metros de altitud, en la Comarca del Sobrarbe, a tan sólo 4 Km de Aínsa.

Se compone de 12 barriadas: Usana, la Iglesia, Santa Tecla, Las Cambras, Casas de la Carretera, La Torreta, San Ciprián, Betato, El Turmo, El Tozalé, Villarcillo y Botegar, alguna de ellas son realmente pequeñas, entre todos tienen unos 90 habitantes.

Sobrarbe ofrece al visitante una amplia y variada oferta cultural, entre la que destaca su riquísimo patrimonio arquitectónico, destacan joyas como el conjunto histórico artístico de Aínsa, el Monasterio de San Vitorian, las ermitas de Tella … Su amplia red de museos, sus fiestas tradicionales, los festivales del Castillo de Aínsa, aseguran una agenda completa para aquellos que buscan algo más.

Su situación es estratégica para poder conocer los principales espacios naturales del Pirineo Aragonés: Parque Nacional de Ordesa y Monte PerdidoParque Natural Posets-Maladeta y el Parque Natural de la Sierra y los cañones de Guara.

Para los amantes de los deportes de aventura, en las inmediaciones podrán realizar numerosas actividades: descenso de barrancos, rafting, hidrospeed, kayak, escalada, btt, paseos a caballo, …

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Sobrarbe

Sobrarbe

 

La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
  • Parque Natural de Posets-Maladeta
  • Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara

Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/059-casa-oncins/apartamento-rural-turismo/3949.html?acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17