Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa Marco es una antigua casa de piedra habilitada en el pueblo de Escalona, muy próximo a la entrada al Cañón de Añisclo, parte sur del Parque Nacional de Ordesa.

Ofrece la casa completa, especial para grupos grandes, con una capacidad máxima de 20 plazas.

Dispone de 9 habitaciones dobles y 1 triple, todas con baño propio, además de un salón con aseo, equipado con chimenea decorativa, televisión lcd 37″, equipo de música y una pequeña biblioteca con bibliografía de la zona.

El comedor es independiente del salón y está preparado para 20 personas y dispone de una gran cocina es de tipo industrial.

La casa se alquila desde grupos de 10 personas hasta 20 personas, dependiendo las tarifas del número de plazas reservadas.

Escalona está situada a 10 Km. de Aínsa, por su situación es un punto estratégico para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural de la Sierra de Guara.

 

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Horno
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Sábanas y toallas
  • Salón
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • Zona de aparcamiento

Actividades

Escalona, una pequeña localidad de Huesca (unos 70 habitantes), en el Pirineo Central, a 610 metros de altitud, en el Valle del Río Cinca, al pie de la Peña Montañesa y a 10 km. de Aínsa.

Se encuentra en pleno corazón del Pirineo , una zona con gran riqueza y variedad paisajística. En un radio de 40 km se encuentra una de las mayores densidades de espacios protegidos de Europa: Parque de Ordesa y Monte Perdido, Parque Nacional de los Pirineos (Francia), Parque natural Posets – Maladeta, Parque natural de Sierra y Cañones de Guara

Sobrarbe ofrece al visitante una amplia y variada oferta cultural, entre la que destaca su riquísimo patrimonio arquitectónico (civil, religioso y defensivo). Destacan joyas como el conjunto histórico artístico de Aínsa, el Monasterio de San Vitorian, las ermitas de Tella, Alquézar… Su amplia red de museos, sus fiestas tradicionales o las bellas muestras de su folclore musical, los festivales del Castillo de Ainsa, aseguran una agenda completa para aquellos que buscan algo más.

Un universo para los amantes de los deportes de aventura, los ríos Ara, el Cinca, Esera, le proporcionarán una experiencia única en el descenso de aguas bravas, con canoas, piraguas, rafting... barrancos como Las Gloces, el Viandico, el Mirabal, le trasladaran a rincones mágicos, caballos para recorrer nuestros amplios bosques, BTT para recorrer las mil sendas, ya sea con tranquilidad o con las mayores dificultades técnicas, escaladas en Roca o Hielo, paseos con raquetas de nieve y esquí de travesía, y caminos para disfrutar de los paisajes y la tranquilidad de la montaña. Todo un mundo a su alcance.

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Sobrarbe

Sobrarbe

 

La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
  • Parque Natural de Posets-Maladeta
  • Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara

Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/090-casa-marco-en-escalona/casa-rural-turismo/578110.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17