Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa Gerbe es una casa rural a orillas del embalse de Mediano, un lugar tranquilo y ambiente acogedor, ideal para disfrutar de sus vacaciones en el Pirineo.

Ofrece dos posibilidades de alojamiento, alquiler de habitaciones dobles con baño o, en determinados periodos, alquiler íntegro de la casa con derecho a cocina (no en los meses de verano).

Cuenta con 6 amplias habitaciones dobles, de las cuales 3 tienen cama de matrimonio, y el resto disponen de dos camas individuales. Además ofrece una habitación individual.

Todas las habitaciones están totalmente equipadas, con baño completo y cuentan con unas inmejorables vistas a la Peña Montañesa, al pueblo de Gerbe, o el embalse de Mediano.

Dispone de un salón con televisión  y chimenea, equipado con juegos, libros…, un comedor donde se sirven los desayunos y cenas, una amplia terraza, equipada con mesas y sillas con servicio de bar, wifi gratis y parking exterior.

Para los aficionados a la BTT, dispone de  una espacio para  guardar, limpiar y revisar las bicicletas e información de rutas del centro BTT Pirineos Zona Zero.

Gerbe está situado en un entorno privilegiado, muy próximo a tres espacios naturales protegidos: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque de la Sierra y los Cañones de Guara y el Parque de Posets-Maladeta.

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Bar
  • Calefacción
  • Hogar - chimenea
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • WiFi
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de Descanso

Actividades

Gerbe es una pequeña población rural, de unos 30 habitantes, situada a 6 km. de Aínsa, a 557 metros de altitud, su principal encanto reside en el paisaje y la arquitectura popular de su tres barrios: Cabo Lugar, Abadiao y Medio Lugar.

La situación le hace un lugar privilegiado para los aficionados a la ornitología, debido a la proximidad de varios habitats como pueden ser, la alta y media montaña, los pantanos, el somontano etc.. En los alrededores de la casa rural hay comederos, para así poder disfrutar de la presencia de las aves  y conocer sus costumbres

Está situado en la Comarca de Sobrarbe, una comarca con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural de Posets-Maladeta y Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa...) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto medieval de Aínsa (a tan sólo 5 Km.), Monumento Histórico-Artístico Nacional.

El entorno hace posible que se puedan realizar gran cantidad de actividades de turismo deportivo, como senderismo, montaña, esquí, pesca, btt, escalada, etc.

Casa Gerbe

Herrerillo

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Sobrarbe

Sobrarbe

 

La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
  • Parque Natural de Posets-Maladeta
  • Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara

Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/210-casa-gerbe/casa-rural-turismo/577605.html?id_casa=577605&operador=&operador=3203