Disponibilidad

Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento.

General

Casa Fes, casa típica de piedra, está situada en un lugar privilegiado, en la calle Mayor del Conjunto Histórico de la Villa Medieval de Aínsa. 

Ofrece tres apartamentos, de 2, 3 y 4 plazastotalmente independientes, con inmejorables vistas hacia la Calle Mayor  y hacia el Valle del río Ara por la parte posterior.

  • Apartamento Chaminera, de 4 plazas, está situado en la segunda planta de la casa.
    Dispone de dos habitaciones, una de ella con cama de matrimonio (1,50 m.) y otra con dos camas individuales (90 cm.), cocina – comedor y un baño.
    Cabe destacar sus inmejorables vistas, pues cuenta con una terraza al oeste desde donde se puede contemplar el Valle del Río Ara y un balcón hacia la Calle Mayor.
  • Apartamento Aguaril, tiene capacidad para 3 personas y está situado en última planta de la casa, todas sus estancias son abuhardilladas.
    Dispone de dos habitaciones, una de ella con cama de matrimonio y otra con una cama individual, cocina – comedor y un baño.
    Desde sus ventanas obtenemos unas inmejorables vistas, por un lado, el Valle del Río Ara y por el otro hacia el casco histórico de Aínsa y al fondo la Peña Montañesa.
  • Apartamento La Falsa, de 2 plazas, está también en la tercera planta, por lo que todas sus estancias son abuhardilladas.
    Especial para parejas, dispone de una habitación con cama de matrimonio (de 1,50 m.), cocina – comedor y un baño.
    Desde sus ventanas obtenemos unas inmejorables vistas, por un lado, el Valle del Río Ara y por el otro hacia el casco histórico y al fondo la Peña Montañesa.

Casa Fes dispone de restaurante afamado en la comarca, por su especialidad en carnes a la brasa y ternera pirenaica de ganadería propia. Se ofrece, para los alojados en los apartamentos, posibilidad de contratar régimen alimenticio en el restaurante, desayuno o media pensión.

La villa de Aínsa, declarada de interés cultural por la belleza de su monumental conjunto, se halla en el corazón de la Comarca de Sobrarbe, es el lugar perfecto para inciar algunas de las más atractivas rutas turísticas por el Pirineo Central, de las que cabe destacar: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Valle de Pineta, Cañon de Añisclo, Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Bar
  • Calefacción
  • Cocina
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Menaje de cocina
  • Microondas
  • Restaurante
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña

Actividades

Aínsa, villa de 2175 habitantes, está situada estratégicamente en la confluencia de los ríos Cinca y Ara, sobre un alto a 589 m. de altitud, se halla en el corazón de la Comarca de Sobrarbe, desde dónde se domina todo el entorno,

Su casco histórico está declarado Conjunto Histórico-Artístico desde 1965.  Al lado de la Plaza Mayor aporticada, se levanta la Colegiata de Santa María, siglos XI-XII, que destaca por su belleza y sobriedad. Impresionante resulta su torre, de dimensiones únicas en el románico aragonés, lo que la convierte en un observatorio de imprescindible visita. Cabe destacar también su Castillo, obra de varios siglos, conserva muy pocos elementos del original edificio románico, si bien destaca la Torre del Tenente, de planta pentagonal, hoy convertida en un EcoMuseo.

Es el lugar perfecto para iniciar algunas de las más atractivas rutas turísticas por el Pirineo Central, de las que cabe destacar: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Valle de Pineta, Cañon de Añisclo, Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara... y para realizar todo tipo de actividades de naturaleza y aventura como rafting, barranquismo, escalada, espeleología, montañismo, senderismo...

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Sobrarbe

Sobrarbe

 

La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
  • Parque Natural de Posets-Maladeta
  • Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara

Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/apartamentos-casa-fes/apartamento-turismo/577964.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17