Disponibilidad

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para este alojamiento en este momento.

General

Casa Bandrés es una antigua casa tradicional de infanzones aragoneses, actualmente restaurada por sus propietarios y dotada con todos los servicios propios de una casa moderna.

El edificio conserva todo su estilo original, dispone de terraza y jardín con buenas vistas.

La casa ofrece 3 habitaciones dobles con baño y 2 habitaciones triples abuhardilladas con un baño a compartir, todas con calefacción central.

Dispone de salón de estar y sala de lectura muy acogedora, con TV con DVD, equipo de música, videoteca y biblioteca con información del Parque Nacional de Ordesa.

Ha sido Premio Posada de Oro 2002 de Radio Turismo de Madrid.

Fragen esta situado en la zona alta del valle del río Ara, una situación privilegiada, se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de la entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y del Valle de Bujaruelo.

Reservar

Comodidades

  • Baño Común
  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Jardín
  • Juegos de salón
  • Sábanas y toallas
  • Salón
  • TV
  • Vistas a la montaña

Actividades

Fragén es una pequeña población, de unos 35 habitantes, en el valle de Broto, a 1.113 metros de altitud, dedicada a la ganadería. Está situada a poca distancia de Broto y Torla, en una suave pendiente rodeada de verdes prados de montaña.

En el pueblo cabe destacar la iglesia románica restaurada y la ermita de La Asunción, el puente de tradición medieval en el río Sorrosal, desde el cual se puede contemplar un paisaje espectacular.

En el entorno de Fragen son muchas las posibilidades de ocio y disfrute de la naturaleza: senderismo, escalada, piragüismo, rafting, pesca y caza, paseos a caballo, bicicleta de montaña, espeleología. .. también hay rutas organizadas en todoterreno hacia los miradores del Parque Nacional y del Valle de Bujaruelo.

La oferta socio-cultural es innumerable, la villa de Aínsa, los Valles de Benasque, Tena, Aragón, Pineta, el Cañon de Añisclo,  rutas románicas con multitud de monumentos en los diversos pueblos cercanos, y por supuesto el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

 

 

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Sobrarbe

Sobrarbe

 

La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
  • Parque Natural de Posets-Maladeta
  • Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara

Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/143-casa-bandres/casa-rural-turismo/4013.html?&operador=17&acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&opera