Disponibilidad

Lo sentimos, este alojamiento no está disponible para reservar en este momento.

General

Casa Baila es una antigua borda recientemente rehabilitada, situada en Saravillo, en el Valle de Gistaín.

Ofrece  4 apartamentos de 2 a 6 plazas cada uno: El Pajar, La Era, El Ático y La Terraza.

  • Apartamento “El Pajar”
    Especial para parejas, dispone de una habitación abuhardillada con una cama de matrimonio, baño completo y cocina-comedor, totalmente equipada.
  • Apartamento “La Era”
    Tiene capacidad para 4 personas. Dispone de dos habitaciones abuhardilladas (una con una cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), baño completo y cocina-comedor totalmente equipada.
  • Apartamento “Ático”
    Capacidad para 4 personas. Apartamento totalmente abuhardillado con dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), baño completo y cocina-comedor totalmente equipado.
  • Apartamento “La Terraza”
    Tiene capacidad para 6 personas, distribuidas en 3 habitaciones (una con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales), 2 baños completos, cocina-comedor, y una espléndida terraza con excelentes vistas del valle. Además dispone de una barbacoa propia.

Enclavada en el último valle virgen del Pirineo Aragonés, el Valle de Chistau, es un inmejorable punto de partida para descubrir el pirineo aragonés.

Reservar

Comodidades

  • Baño Privado
  • Calefacción
  • Jardín
  • Lavadora
  • Microondas
  • Sábanas y toallas
  • TV
  • Vistas a la montaña
  • Zona de aparcamiento
  • Zona de Descanso

Actividades

Saravillo, pueblo tradicional de montaña, de unos 80 habitantes, se encuentra a 950 metros de altitud rodeado de impresionantes montañas que forman el macizo de Cotiella (2912 m) y por el que discurre el río Cinqueta, un lugar muy tranquilo en plena naturaleza, cuya actividad principal es la ganadería de montaña.

Desde aquí se pueden realizar múltiples excursiones a lugares mágicos como La Basa la Mora, Viadós, Cotiella con espectaculares vistas del Pirineo, y por su situación es un buen punto de partida para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Parque Natural del Posets-Maladeta.

El entorno permite realizar muchas actividades como paseos a caballo, barranquismo, pesca deportiva, excusiones en bicicleta de montaña, etc. Y además podrá adquirir productos artesanos como el queso de cabra elaborado en la Quesería de Saravillo, o visitar el Taller de Cerámica, durante los meses de verano.

El Valle de Chistau, ubicado al norte de la comarca de Sobrarbe, limita con Francia por el Puerto de la Pez. Es uno de los espacios de alta montaña privilegiado por la belleza y diversidad de sus paisajes y pueblos y por la conservación de sus tradiciones.

Se encuentra muy cerca el Parque de Posets-Maladeta y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sobre todo los accesos por el Valle de Pineta, las Gargantas de Escuaín y el Cañón de Añisclo, la parte sur del Parque Nacional. Son también muy interesantes para visitar las poblaciones del Valle como Plan, San Juan de Plan con el museo etnográfico y Gistaín, sin olvidar localidades como Aínsa, Bielsa...

Un lugar de gran belleza rodeada de prados de montaña y bosque, donde realizar todo tipo de actividades al aire libre, culturales o simplemente relajarse.

Lo sentimos, todavía no hay opiniones sobre este alojamiento.

Sobrarbe

Sobrarbe

 

La Comarca de Sobrarbe es un territorio con un gran valor ambiental, tierra de contrastes y de gran diversidad donde se encuentran algunos de los paisajes más hermosos del sur de Europa de los que cabe destacar:

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
  • Parque Natural de Posets-Maladeta
  • Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara

Esta comarca se caracteriza también, por la variedad de su patrimonio arquitectónico, que nos hace pasear a lo largo de la historia. Podemos visitar desde restos prehistóricos con dólmenes (en Tella, el de Pueyoril en Paúles de Sarsa…) y pinturas rupestres dentro del Parque Cultural del Vero, hasta el Conjunto Medieval de Aínsa, Monumento Histórico-Artístico Nacional.


Leer más

URL Reservas (Si está en blanco no sale botón de reservar)

https://www.ruralgest.net/scr/198-casa-baila/apartamento-turismo/3850.html?acceso=1&cookie_selec_act=favoritos_17_0*cliente&desde_portal=0&id_of=0&idioma=0&interno=0&no_reserva=0&opcion=0&operador=17